93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Excite Power Plus

Mejora el rendimiento íntimo con Excite Power Plus !

Disponibilidad: En existencia

Precio anterior: 12,95€

11,90€

Excite Power Plus

                 Excite Power Plus 400mg 45 comprimidos

 

Excite Power es un complemento alimenticio para mejorar el rendimiento íntimo.

Excite Power + está formulado a partir de extractos de plantas combinadas de una forma exclusiva para mejorar el rendimiento íntimo aportando vitalidad y energía en sus relaciones sexuales. 
La clave del producto reside en su alta capacidad para elevar, de forma completamente natural, los niveles de testosterona ( principal hormona masculina ), contribuyendo de manera óptima al equilibrio hormonal, rendimiento sexual, mejores erecciones y aumento de fuerza y energía, especialmente en el hombre.


Los ingredientes de Excite Power Plus son 

- Extracto seco de Maca.

- Extracto seco de Tribulus Terrestris.

- Extracto seco de Guaraná.

- Extracto seco de Ortiga Verde. 

- Extracto seco de Eleuterococo.

- Adhesivo ( almidón de maíz )

- Antiaglomerantes.


La alternativa natural a los clásicos fármacos contra la disfunción eréctil y la falta de energía.

Excite Power Plus ha sido estratégicamente formulado para equilibrar todos aquellos parámetros que pueden desencadenar un peor rendimiento sexual.

A la hora de formular un producto de estas características, se tienen en cuenta diferentes factores :

- Debe ser un producto que ayude a que el flujo sanguíneo fluya con mayor fuerza a la zona genital.

- Un producto capaz de elevar los niveles de testosterona.

- Debe aportar energía y vitalidad.

Este fantástico vigorizante sexual cumple con todas esas directrices y nos ofrece un producto en pastilla de la mejor calidad, utilizando extracto seco de la mayor pureza para garantizar una óptima absorción.

 

Modo de empleo de Excite Power

Como complemento a la dieta, tomar 3 pastillas de Excite Power Plus al día, preferiblemente en ayunas junto a un vaso de agua. Se debe esperar unos 15 minutos para desayunar.

 


Excite Power Opiniones

 

Podéis leer las opiniones de nuestros clientes en todas las fichas de producto. Os animamos a escribir una reseña cuando hayáis probado la nueva fórmula vigorizante. Ayudaréis a muchas personas en vuestro caso y entre todos haremos una experiencia de compra más satisfactoria y con más información :-)


Preguntas frecuentes del producto 

· ¿ Es tan efectivo como la viagra ?

Son 2 conceptos completamente distintos, aunque con un enfoque en común, mejorar la calidad de vida sexual de quienes lo consuman. El producto actúa de forma progresiva a lo largo de las semanas y de la continuidad en las tomas.
Para un resultado inmediato, aconsejamos tomar a diario el producto y combinarlo con Acfort, Bull Extreme,  Bioacvit , Devit forte , Enerfort ( un tercio, media o cápsula entera, según las necesidades de cada persona ) 2h antes de mantener relaciones sexuales. De este modo, obtenemos un resultado real e inmediato mientras Excite power va actuando y potenciando la capacidad sexual progresivamente.

· ¿ Durante cuánto tiempo debo tomar el producto ?

Aconsejamos tomar el producto un mínimo de 3 meses para poder notar todos los efectos beneficiosos que ésta fórmula puede aportar.

· ¿ Cuándo empezaré a notar los efectos ?

Es muy variable y depende de múltiples factores, como el estado de salud y la edad, pero normalmente y en la mayoría de casos, en 14 - 21 días empiezan a ser evidentes los efectos positivos de la pastilla.


Información adicional

Deporte Selecciona tu deporte
Marca Selecciona tu marca
Objetivo Objetivo, Potenciar la sexualidad
Ingredientes Ingredientes, Ginseng, Maca, Tríbulus Terrestris

COMPLETALO CON



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x