93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Beauty Colágeno con Magnesio y ácido hialurónico 200 comp.

Refuerza tu belleza y salud articular con el producto estrella de Clinical Nutrition Beauty

Disponibilidad: En existencia

Precio anterior: 14,50€

11,90€

Colágeno Nutrisport

Beauty Colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico

Cuida tus articulaciones, piel, cabello y uñas

Estamos ante un producto realmente especial. Beauty colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico es de esos productos que requieren especial mimo a la hora de redactar, explicar y argumentar, ya que, son tantos los beneficios y matices, que sería injusto dejarse una sóla coma.

En un mismo producto intervienen 3 ingredientes clave en un práctico formato de 22 dosis.

Bien, vamos paso a paso.

Principales beneficios y aspectos clave del colágeno con magnesio

* Contribuye a una mejor salud articular y tendinosa.

* Nos ayuda a renovar los tejidos y reforzar la retención de agua en las células manteniendo de éste modo el nivel óptimo de hidratación.

* El colágeno hidrolizado, es, según diferentes estudios clínicos, el colágeno que mejor podemos absober. 

* Supone un suplemento muy recomendable para todo tipo de deportistas, ya que, resulta un producto muy positivo para la prevención del desgaste articular y las molestias derivadas a la carga deportiva.

* Tiene la capacidad de cuidar y aportar nutrientes necesarios para reforzar la belleza y salud de nuestro cabello, piel y uñas.

* El magnesio interviene positivamente en la síntesis proteica.

* Gracias al refuerzo de magnesio en la fórmula ( uno de los minerales más vendidos ), logra un efecto positivo en nuestra salud ósea y aporta un equilibrio en nuestro sistema nervioso-muscular.

* La fórmula disminuye la fatiga y cansancio.

* El ácido hialurónico  refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos.

 

¿ Quién puede beneficiarse de los efectos positivos del colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico  ?

* Personas con problemas articulares.

* Deportistas.

* Todo tipo de personas que deseen proteger y cuidar la salud de sus articulaciones, tejido conectivo, piel, cabello y uñas.

Tenemos que considerar que, el colágeno, es una proteína extremadamente importante en nuestro organismo ( os aportamos un dato significativo : el 70% de nuestra piel está formada por colágeno ! ) y que, con el paso de los años, el nivel de colágeno va disminuyendo. 

Ya "sólo" por esta razón, el aporte diario de colágeno debería ser considerado por cualquiera, pero, además, resulta especialmente interesante para todas aquellas personas que tienen molestias articulares, lesiones, desgaste, o simplemente hacen deporte y quieren un producto que les ayude a retrasar el envenecimiento prematuro de nuestras articulaciones.
El tiempo y el desgaste es algo que nadie puede evitar, pero este tipo de productos con ingredientes clave que intervienen en tantos procesos ( belleza, salud articulaciones...), son un método realmente inteligente.

Así pues, aconsejamos tomar Beauty colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico a la población en general que mire por su salud y belleza en presente y futuro.

 

¿ Cómo tomar el producto ?

Tomar entre 6 y 9 comprimidos al día, repartidos entre las principales comidas.
Recomendamos tomar 9 comprimidos en casos de desgaste articular, molestias y desgaste deportivo muy alto. 6 comprimidos en aquellas personas que deseen prevenir y aportar nutrientes específicos a su organismo para fomentar la belleza.

 

 

Información adicional

Deporte Selecciona tu deporte, Atletismo, Boxeo, BTT, Ciclismo, Crossfit, Esquí, Fitness, Fútbol, Musculación, Montañismo, Natación, Pádel, Running, Triatlón, Tenis
Marca Selecciona tu marca, Clinical Nutrition Beauty, Nutrisport
Objetivo Objetivo, Anti-envejecimiento, Anti-inflamatorio, Mejorar las articulaciones, Mejorar el sistema óseo, Mejorar calidad de pelo, piel y uñas
Ingredientes Ingredientes, Ácido hialurónico, Colágeno, Magnesio

COMPLETALO CON



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x