93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

10 motivos para elegir go wellness


1. Ofrecemos el mejor precio del mercado.

 

Nos comprometemos a ofrecerte el precio más bajo en todos nuestros productos. Además, puedes aprovecharte de nuestra exclusiva segunda unidad a precio de coste de todos tus suplementos de nutrición deportiva , productos para adelgazar o de dietética natural preferidos. Disfruta también de todas nuestras continuas promociones donde prodrás beneficiarte de descuentos increíbles en los mejores productos del mercado. En Go Wellness trabajamos constantemente para ofrecer, tanto a nuestros usuarios registrados como nuevos clientes, el precio más económico sin renunciar a la calidad de nuestro servicio.


2. La mejor y más cuidada selección de productos nutricionales del mundo.

Tener los precios más bajos no es suficiente para nosotros. Te ofrecemos una excelente selección de productos nutricionales y suplementos. Productos de alto nivel de calidad para fomentar lo más preciado, tu salud, bienestar y belleza.

 

3. Sólo marcas de primer nivel.

En Go Wellness sólo ofrecemos las marcas de mayor prestigio y reputación del mercado. Nutrisport, Scitec Nutrition, Amix Nutrition, Nutrytec , Obire, Nutrione, Nature Essential.., son sólo algunas de las conocidas y seguras firmas de productos nutricionales que forman parte de nuestro catálogo.

 

4. Tenemos todo lo que buscas.

Si no encuentras el producto que compras habitualmente en nuestro catálogo,te lo conseguimos al mejor precio manteniendo todas las ventajas que supone comprar en Go Wellness.
¡Sólo tienes que pedirlo !

 

5. Cientos de productos con envío gratuito

Toda compra con importe igual o superior a 49 euros tiene envío totalmente gratuito en 24h*, ya sea un producto de nutrición deportiva, productos específicos para adelgazar,cremas reductoras o nuestros exclusivos packs . Los envíos son gratuitos a partir de los 49 euros ¡compres lo que compres!

* Servicio de entrega gratuita en 24h disponible en Península. El servicio para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares es totalmente gratuito con entrega en 3-5 días laborables.


6. Líderes en entregas a medida

Te ofrecemos diversas opciones para adaptarnos a tus necesidades y preferencias en la entrega de tu pedido.

Sabemos perfectamente que es de vital importancia que recibas tu pedido en un estado absolutamente impecable y en la mayor rapidez posible, por eso depositamos nuestra confianza en 2 empresas de contrastada reputación : Nacex y Correos.

Nuestras opciones para sus envíos, son :

-     Envío en 24h con Nacex ( servicio disponible en Península ). Envío a domicilio* o recogida en la agencia Nacex más cercana a tu domicilio ( más de 350 disponibles por toda                 España ).

-    Envío de 48h-72h con Correos ( servicio disponible en Península y Baleares ) a domicilio o en una de las más de 2.000 oficinas disponibles por España.

-    Envío en 3-5 días laborables a Canarias, Ceuta y Melilla con Correos. Posibilidad de enviar a domicilio o con recogida en oficina.   

 

* Consideramos domicilio a cualquier dirección que nos proporcione nuestro cliente, sea el domicilio particular, trabajo, oficina...

 

7. Servicio al cliente cercano, personalizado y experto

Sabemos perfectamente que cada persona es única y especial. Por ese motivo, somos conscientes de que cada uno tiene unas necesidades concretas y requiere una solución a medida. Nuestros expertos te guiarán y aconsejarán en todo momento para que tu compra de nuestros productos nutricionales sea un verdadero acierto.

 

8. Diferentes vías de comunicación para llegar a ti

Nuestro principal objetivo es ayudarte a alcanzar tu mejor nivel de bienestar, salud y belleza. Sabemos que para ello, debemos informarte y guiarte de la forma más eficiente y rápida. Por ello, ponemos a tu disposición múltiples vías de contacto y soporte, desde nuestras redes sociales hasta nuestro servicio de atención telefónica, email de contacto e incluso un chat en vivo en nuestra tienda online. Sólo así se consigue ofrecer soluciones reales y a medida.

 

9. Mucho más que una tienda de nutrición, en Go Wellness también te aconsejamos

Tenemos a tu disposición un abanico de servicios personalizados online, tutorizados y coordinados por nuestros expertos en entrenamiento, nutrición, salud y bienestar: dietas personalizadas, servicio de entrenador personal online, coaching, asesoramiento gratuito…

 

10. Somos solidarios y ¡tú también puedes serlo!

Nos atrevemos a soñar y imaginamos un mundo más justo y amable. Go Wellness  pone su granito de arena, y gracias a tu confianza, ¡destinamos un 2% de nuestros beneficios anuales de nuestra tienda Online a causas benéficas!

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x