93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Go Wellness Solidario

gowellness

 

Go Wellness quiere ir más allá, dar un paso adelante y conseguir, a través de su actividad y junto a sus clientes, construir un mundo más amable, justo y solidario. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan y transmitir, a través del deporte y el esfuerzo, valores como el respeto, el aprendizaje o la cooperación.

Conscientes de que nos encontramos en una situación donde podemos ayudar y que no podemos vivir ajenos a los problemas de nuestra sociedad, hemos ideado un programa de ayuda del que queremos hacer participes a todos nuestros clientes, para que ellos también puedan aportar su grano de arena al mismo tiempo que cuidan de su salud. Por eso en Go Wellness, destinamos un 2% de nuestros beneficios anuales procedentes de la venta online en nuestra www.tiendagowellness.com, a proyectos solidarios, con el objetivo de ayudar a la gente joven con riesgo de exclusión social y a las personas más desfavorecidas.

El objetivo de Go Wellness no es sólo realizar la aportación económica, es también dar a conocer a sus clientes y a la sociedad en general, los diferentes proyectos que llevan a cabo desinteresadamente ONG’s, asociaciones y entidades para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y conseguir así que todos nos involucremos en un mundo mejor.

 

Acción solidaria 2015

Es un tópico, pero los años pasan "volando". A veces, pasan tan deprisa, que realmente cuesta parar un segundo y valorar lo que tenemos y lo que nos rodea. Desafortunadamente, muchas personas en el mundo no tienen la misma suerte que nosotros. Así pues, un año más, gracias a la confianza de nuestros clientes, podemos contribuir humildemente a ayudar a personas que relamente lo necesitan. Adultos y niños en lugares y paises donde la miseria es, tristemente, una fiel compañía.

Este año, a través de nuestros amigos de UNICEF, hemos enviado :

· 350 suplementos con micro-nutrientes esenciales.

· 230 vacunas contra el tétanos.

· 2.500 pastillas potabilizadoras de agua.

 Gracias a todos nuestros clientes. 

Sigamos sumando.

 

 Acción solidaria 2014 

Gracias a la confianza de nuestros clientes durante el pasado 2014, realizamos nuestra primera acción solidaria a través de Unicef.

 



Gracias a esta acción ( esperamos de corazón que sea la primera de muchas ), hemos enviado 6.750 pastillas potabilizadoras a los más desfavorecidos.

Agradecemos de corazón la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Prometemos seguir trabajando con entusiasmo y vocación de servicio para seguir siendo tu tienda online de confianza.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x