93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Nutrición deportiva

                                                                         Nutrición deportiva


La nutrición deportiva es la rama especializada en la nutrición humana aplicada a aquellas personas que practican ejercicio físico y deporte.

En función del objetivo final del invidíduo, la nutrición deportiva es enfocada de una forma u otra, ya que no hay dos deportes o prácticas deportivas iguales, ni personas con las mismas necesidades nutricionales.

Cada práctica deportiva tiene unas características muy concretas en cuanto a necesidades energéticas, vitamínicas y proteicas.

Por ejemplo, en la práctica de la musculación, fitness, hipertrófia muscular o culturismo, la nutrición deportiva es más enfocada a productos con una base proteica, ya que las proteínas son esenciales para fomentar el crecimiento y recuperación de la masa muscular.

En cambio, la nutrición deportiva estudia otro tipo de enfoque en los deportes de resistencia, siendo más importante el estudio y necesidades de la energía en la persona. Con lo cual, las prioridades del deportista van más enfocadas en todos aquellos productos que permitan mejorar el rendimiento físico.

No obstante, el estudio de la nutrición deportiva contempla y analiza todos los parámetros por los que una persona pasa al realizar un ejercicio fí

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x