93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Te verde ( Green Tea ) 60 Caps Nutrione

Potente antioxidante ,reductor del colesterol.. descubre las propiedades del te verde !

Disponibilidad: En existencia

Precio anterior: 12,00€

6,99€

Té verde ( Green Tea ) 60 caps Nutrione

                                                                Té verde Nutrione 60 caps

 

Propiedades beneficiosas contra varios tipos de cáncer y eficaz reductor del colesterol.

Los beneficios del té verde son múltiples gracias a su alto contenido en flavonoides, un componente vegetal con propiedades antioxidantes.

En pruebas de laboratorio, resultó más eficaz que las vitaminas C y E deteniendo la oxidación de las células y varios estudios han encontrado una relación entre el consumo de té verde y la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, como el de piel, mama, pulmón, colon, esófago y vejiga.

Otros beneficios incluyen un menor riesgo de enfermedades cardíacas, una reducción del colesterol "malo" incrementándose el "bueno", y una mejora del funcionamiento de las arterias.

 

Ingredientes Té verde Nutrione: Extracto seco estandarizado de Camelia sinensis, Hoja de Camelia sinensis pulverizada, estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo Té verde Nutrione : Complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o según indicación de un especialista.

Información adicional

Deporte Selecciona tu deporte, Atletismo, Boxeo, BTT, Ciclismo, Crossfit, Esquí, Fitness, Fútbol, Musculación, Montañismo, Natación, Pádel, Running, Triatlón, Tenis
Marca Selecciona tu marca, Nutrione
Objetivo Objetivo, Adelgazar, Anti-envejecimiento, Reducir el colesterol
Ingredientes Ingredientes, Te verde

COMPLETALO CON



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x