93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Sobre nosotros

Go Wellness nació en 2010 con el firme propósito de ofrecer a personas y empresas soluciones inteligentes y de calidad en el sector de la salud, bienestar, deporte y nutrición. Tres años después, somos líderes y referentes en España en la venta de productos nutricionales como, por ejemplo, suplementos deportivos, productos para adelgazar o productos de dietética natural y en el ámbito del asesoramiento nutricional, de entrenamiento y coaching.

A través de diversas vías de negocio, Go Wellness se expande a nivel nacional con unos valores firmes y sólidos, donde la honestidad, experiencia, conocimiento y creatividad van de la mano para ofrecer soluciones reales, eficaces y a medida.

Gestionado por un equipo de profesionales joven, dinámico y preparado, Go Wellness afronta el maravilloso reto que tiene por delante con una gran dosis de entusiasmo, ilusión y perseverancia.

Nuestra sede principal se encuentra en unas modernas oficinas de Sant Cugat del Vallés, una zona privilegiada, tranquila y de ambiente empresarial, ubicada a tan sólo 20 km de Barcelona. 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x