93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Suplementos boxeadores

suplementos para boxeadores

¿Practicas el boxeo? Entonces sabes lo importante que es mantener una buena condición física y cuidar de tu cuerpo y musculatura. En Go!Wellness también somos conscientes de ello y por eso contamos con una amplia línea de suplementos indicados específicamente para boxeadores.

 

Los suplementos para boxeadores en Go!Wellness

El boxeo es un deporte de combate donde los contrincantes se enfrentan utilizando solo los puños con guantes y golpeando de cintura para arriba. Exige pues, a quienes lo practican, una tensión importante y un perfecto estado de forma física.

La musculatura debe estar perfectamente cuidada y mantenida, por eso en Go!Wellnes ofrecemos los mejores suplementos y marcas del mercado para boxeadores para ello: Whey Prox Premium de Nutrytec o Profusion Xtrem son dos ejemplos de productos que podrás encontrar para cuidar de tu musculatura.

Además, los boxeadores también deben tener máximo cuidado con sus articulaciones, para ello Go!Wellness cuenta con Articart de Artitec.

Cuando el objetivo es mantener la línea y no sobrepasar el peso deseado para practicar el boxeo, la mejor opción es alguno de los quemagrasas disponibles en nuestro catálogo.

 

Go!Wellness, la mejor opción en suplementos para boxeadores

En Go!Wellness somos profesionales y expertos en todas las disciplinas deportivas de las que ofrecemos suplementos, el boxeo incluido. Pero queremos ir más allá y ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Para ello, nuestra tienda cuenta también con un servicio de coaching online, dietas personalizadas o entrenador personal online, entre otros. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x