93 723 99 00
cesta de la compra
0 PRODUCTOS| 0
Go Wellness

Suplementos Maratón

suplementos para marton

La resistencia es la principal característica de uno de los deportes más antiguos: La Maratón. De una leyenda griega, que cuenta como un soldado griego, Filípides, murió tras recorrer 37 kilómetros sin parar desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército Persa, se creó una competición con el nombre de “maratón” que en 1896 sería incluida en los Primeros Juegos Olímpicos de la época moderna.

La Maratón consiste en recorrer 42.195 metros, la distancia que separa la ciudad inglesa de Windsor con el estadio White City de Londres, establecida por la reina en los Juegos de Londres de 1908.

Es por tanto, una importante prueba de resistencia física que hace necesario para aquellos que lo practican el uso de suplementos.

 

La tienda de suplementos de Maratón

La Maratón es un deporte que implica un entrenamiento previo muy importante. Si eres una de las personas que lo practican, ya debes saber que antes de lanzarte a correr más de 40 kilómetros seguidos, es necesario preparase a fondo antes.

En Go!Wellness contamos con todos los suplementos deportivos para maratón que necesitas, tanto para antes como durante y después de la competición. Quemadores de grasa, barritas energéticas o complejos vitamínicos, son unos básicos que no pueden faltarte si te vas a iniciar en la práctica de este deporte.

 

Suplementos para maratón y servicio personalizado

En Go!Wellness somos algo más que una tienda de suplementos para maratón, queremos ser también tus consejeros. Por eso, si eres novato en la práctica de este deporte, te aconsejamos que te pongas en contacto previamente con nosotros a través de nuestro servicio de asesoramiento online gratuito para que te aconsejemos de qué productos son los más adecuados para tus condiciones. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que ayudan a optimizar su visita. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies
x