Antioxidantes en pastillas

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien tanto por dentro como por fuera. Una de nuestras preocupaciones, como expertos en el sector de los productos naturales, es seleccionar los mejores en antioxidantes en pastillas del mercado. Si sigues leyendo descubrirás qué son los complementos nutricionales y cuáles son sus funciones principales.

Es muy probable que hayas oído hablar, en muchas ocasiones, de los antioxidantes. Son muy populares entre nuestros clientes y, por ello, tienen un espacio muy importante en el catálogo de nuestra tienda online. Tenemos disponibles una gran variedad de productos, si te surge alguna duda sobre qué son los antioxidantes, ¡consúltanos!

Queremos contarte todo lo que debes saber sobre estos suplementos naturales provistos de sustancias antioxidantes. Este tipo de productos están formulados para retrasar el envejecimiento y prevenir de enfermedades tan graves como el cáncer. Sin duda, estas sustancias tienen superpoderes, ¿no crees?

   

¿Para qué sirven los antioxidantes en pastillas?

Como ya te hemos adelantado, los productos formulados con antioxidantes nos protegen de los efectos negativos de los radicales libres de dos modos:

-   Retrasando el envejecimiento. Llega un momento en el que, los antioxidantes naturales del cuerpo, no son capaces de hacer frente por sí solos a las acciones negativas de los radicales libres. Es entonces cuando el envejecimiento celular comienza a darse y a manifestarse en la piel.

-   Previniendo enfermedades. El exceso de radicales libres comienza a causar una muerte celular que puedes desembocar en enfermedades peligrosas o degenerativas.

El omega 3, la vitamina E, la vitamina C, el cacao o el selenio son algunos de los antioxidantes más conocidos… Existen muchos otros y, nuestro objetivo, es que encuentres los mejores antioxidantes en pastillas para ti. Para entenderlo mejor, veamos las funciones específicas de algunos antioxidantes:

-   La vitamina C, una aliada ideal para los fumadores. Si fumas, te recomendamos que lo dejes o pidas ayuda para hacerlo. Si tu intención no es olvidarte de los cigarrillos, te sugerimos que tomes un gramo al día de esta vitamina.

-   El omega 3, dile adiós al colesterol. Si sueles tener elevados tus niveles de colesterol, es importantísimo que te preocupes por consumir este tipo de ácido graso, bien a través de la alimentación o apoyándote en un suplemento nutricional.

.-  La vitamina E. Este importante antioxidante en pastillas es muy recomendable durante menopausia. También es una vitamina beneficiosa para quienes tienen la piel seca.

Nota: si tienes pendiente una operación quirúrgica o tus problemas de salud te obligan a tomar anticoagulantes, no elijas la vitamina E y el omega 3 como fuente de antioxidantes. Podrían ser contraproducentes. Consulta con tu médico antes de tomar cualquier suplemento adicional.

¿Es recomendable tomar antioxidantes en pastillas?

Lo ideal es que nuestra alimentación diaria sea la que nos provea de las vitaminas y elementos esenciales para la salud de nuestro organismo. Sin embargo, los ritmos de vida modernos dificultan llevar una estricta dieta capaz de mantenernos en equilibrio con nuestro propio cuerpo. Es aquí donde entran en juego los efectos positivos de estos productos.

No hay una edad estipulada para comenzar a tomar complementos con antioxidantes. Pero sí te sugerimos que lo hagas a partir de los 30 años y lo conviertas en una rutina, ¡una muy saludable!

 No olvides que Go Wellness es más que una tienda online. Somos un equipo de expertos nutricionales que buscan acercarte los mejores productos naturales del mercado. Navega por nuestro catálogo y, si te surge alguna duda al comprar tus antioxidantes en pastillas, ¡pregúntanos! Accede a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro servicio de chat disponible de 10 a 19 horas.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com