Barritas sustitutivas

1 artículo(s)

1 artículo(s)

Estamos seguros de que has oído hablar alguna vez de este tipo de producto dietético. De hecho, las barritas sustitutivas son muy reclamadas en nuestra tienda online. Si te interesa conocer sus ventajas y saber de primera mano cuáles son las mejores barritas del mercado, ¡sigue leyendo!

Como su nombre indica, este tipo de snacks están pensados para sustituir una comida diaria. Por ello los fabricantes proveen, a estas barritas, de los nutrientes necesarios para que tu cuerpo reciba la cantidad mínima necesaria de vitaminas y proteínas.

En esta sección podrás comprar barritas sustitutivas de diferentes marcas, ¡elige entre la gran variedad de sabores que te presentamos! De chocolate negro, con leche, de yogur, limón e, incluso, de café. No dudes en preguntarnos cualquier cuestión que pueda surgirte.

 

¿Cómo tomar tus barritas sustitutivas de una comida?

Antes de comenzar a incluir en tu dieta este producto dietético, es importante que seas consciente de cómo pueden ayudarte a perder peso de una manera equilibrada y saludable para tu cuerpo.

Estas barritas están pensadas para personas que quieren perder peso.  Como ya hemos visto, se usan para sustituir a una comida, aportando el valor proteico necesario.

A continuación, te dejamos con las pautas de consumo adecuado de las barritas proteicas, ¡toma nota e inclúyelas en tu dieta de adelgazamiento!

  • Únicamente debes utilizarlas como sustitutivo de una comida, ¡no más! Elige una de las comidas principales del día y no amplíes su consumo.
  • El resto de tus ingestas diarias deben basarse en alimentos frescos, verduras, carnes, pescados, fruta…

Ten en cuenta que no debes utilizarlas durante más de 4 semanas. Una vez pasado este tiempo, debes retomar tus tres comidas principales al día. Eso sí, saludables y moderadas, no querrás que el esfuerzo invertido se desvanezca, ¿verdad?

 

Opiniones de algunos clientes que consumen barritas sustitutivas 

¿Te estás preguntando cuánto se adelgaza con barritas sustitutivas? Lamentamos decirte que es imposible saberlo. Como ya sabrás, cada cuerpo es un mundo y no todos respondemos del mismo modo a las dietas de control de peso. Es importante que no te obsesiones y que bajes de peso paulatinamente, de un modo controlado y saludable.

Algunos de nuestros clientes nos han dejado sus comentarios y opiniones  acerca de su experiencia con las barritas sustitutivas. En todos los casos, otorgan a estas barritas 5 estrellas, ¡están en el top de nuestros productos dietéticos más aclamadas!

Descubre por qué son tan populares las barritas sustitutivas de nuestra tienda online:

  • Nuestros clientes valoran muy positivamente el poder tener a su disposición un sustitutivo de agradable sabor.
  • También destacan las pocas calorías que contienen las barritas sustitutivas (100-300 calorías/unidad).
  •  Otra de sus grandes virtudes: su alto poder saciante.

En definitiva, nuestros clientes encuentran, en las barritas sustitutivas, un aliado perfecto para seguir cómodamente sus dietas para bajar de peso.

 

¿Cómo adelgazar con barritas sustitutivas comiendo fuera de casa? 

¿Cómo seguir una alimentación estricta cuando no podemos ir a casa a comer? Son muchas las personas a las que les resulta muy difícil seguir una dieta debido a sus horarios laborales.

Destacar también la importancia que le dan los usuarios al hecho de que, las barritas, se presenten en formato monodosis. Pueden llevarse en el bolso, en el maletín o en la mochila, ¡son perfectas para comer en el trabajo!

En otros casos, las jornadas laborales terminan tan tarde que, las cenas, se convierten en un incontrolado picoteo de lo primero que se encuentra en el frigorífico. Si es este tu caso, te recomendamos que te hagas con tu kit de barritas sustitutivas. Recurre a ellas cuando no tengas tiempo de cocinar.

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com