Batidos de carbohidratos

8 artículo(s)

8 artículo(s)

¿Estás pensando en incorporar a tu dieta una dosis de carbohidratos extra? Ciertamente, son una herramienta perfecta si los acompañas de las rutinas de entrenamiento adecuadas. En esta ocasión, nuestro objetivo es ilustrarte acerca de cómo sacarle el máximo partido a los batidos de carbohidratos. ¡Quédate con nosotros y descubre cómo actúan este tipo de suplementos deportivos!

Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué tipo de batidos son los más adecuados, ¿batidos de proteínas o de carbohidratos y proteínas? En realidad, cada complemento deportivo cumple una función y, valorar cuál es el más adecuado, dependerá de tus objetivos. En nuestra tienda online, encontrarás un sistema de filtrado que te ayudará a definir el suplemento más acorde a necesidades.

 Si sometes tu cuerpo a duros entrenamientos de más de una hora de duración, nuestro consejo es que te decantes por batidos provistos tanto de proteínas como de carbohidratos. Los últimos repondrán las reservas de glucógeno muscular de tu cuerpo y te harán sentir mejor. Sigue leyendo y descubre cómo podemos ayudarte.

¿Cuándo se recomienda tomar batidos de carbohidratos?

Te damos algunas claves para saber cómo y cuándo tomar tus batidos de carbohidratos:

-   Antes de entrenar. Toma un batido de carbohidratos que te aporte la energía para cumplir tus objetivos deportivos.

-   Después de entrenar. Como ya hemos visto, ¡te ayudarán a reponer tus reservas de glucógeno!

Si tomas proteínas para desarrollar tus músculos, no es necesario que abandones este hábito. En nuestra tienda online de suplementos deportivos, encontrarás batidos provistos de ambos componentes en diferentes proporciones. Consúltanos si te surgen dudas acerca de qué marca o combinación comprar.

¿Estás asistiendo a un centro fitness para entrenar? Te sugerimos que también preguntes al personal especializado. Ellos podrán ver, de primera mano, tu estado físico y orientarte acerca de qué dieta es más adecuada para alcanzar tus objetivos.

Además, existen muchos nutricionistas deportivos que podrán diseñar para ti una dieta personalizada según tus necesidades. Es muy importante que, diariamente, ingieras las dosis recomendadas de nutrientes. Una mala alimentación puede convertirse en tu peor enemigo a la hora de superar tus retos.

 

Batidos con carbohidratos: ¿para qué sirven?

Los carbohidratos pueden convertirse en tu mejor aliado, ¡este macronutriente te impulsará a mejorar tus entrenamientos! Veamos juntos los beneficios de incorporar los carbohidratos a tu dieta deportiva:

-    Restaurarán tus niveles energéticos tras la práctica deportiva.

-    Combinados con proteínas, favorecerán el crecimiento de tus músculos de una manera efectiva.

-    Equilibrarás tus niveles de glucosa en sangre.

Si el objetivo de tus entrenamientos es definir tu musculatura (en lugar de hacerla crecer), quizás los batidos de carbohidratos no deban ser tu opción durante esta fase deportiva. Pregúntanos y te ayudaremos a elegir el producto complementario que más vaya contigo.

 

Los mejores batidos de hidratos de carbono

Como ya hemos visto, los suplementos de carbohidratos te permitirán ‘repostar’ la gasolina consumida durante las rutinas de media y alta intensidad. Además, evitarás perder esa masa muscular que tanto cuesta conseguir. En definitiva, los carbohidratos son muy necesarios en la mejora del rendimiento deportivo.

Si te estás preguntando dónde comprar batidos de carbohidratos, ¡estás en la tienda de suplementos deportivos online adecuada! Nuestro equipo de expertos dedica grandes esfuerzos a conocer cada uno de los productos que ofrecemos y, así, poder asesorarte en tu proceso de compra.

Tanto si buscas batidos para después de entrenar como opciones de batidos de carbohidratos para engordar, en nuestra selección podrás escoger entre diferentes marcas y formatos. Te animamos a comenzar tus rutinas deportivas, con el mejor soporte posible, desde hoy mismo.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com