Batidos recuperadores

3 artículo(s)

3 artículo(s)

¿Estás buscando un suplemento que te ayude a recuperarte después de entrenar o competir? En esta sección, te presentamos una amplia gama de batidos recuperadores enfocados a la reconstitución muscular tras el ejercicio. Este tipo de productos son muy utilizados por los deportistas de élite, ¡no te quedes atrás!

Elige el sabor y formato que mejor vaya contigo y dale una tregua a tu cuerpo. Los recuperadores musculares son la opción perfecta para seguir entrenando a un buen nivel y alcanzar, así, tus retos deportivos. Le darás a tus músculos la posibilidad de reconstituirse rápida y completamente.

Los productos nutricionales formulados para la recuperación muscular van dirigidos a aquellas personas que practican algún deporte de alta intensidad. Si es tu caso, sigue leyendo y descubre todo lo que un batido recuperador post-entreno puede hacer por ti.

Batidos recuperadores musculares y naturales: ideales para después de entrenar

Son muchos los que olvidan mimar su cuerpo después del ejercicio. Incluso siendo, este momento, de vital importancia para el rendimiento general del organismo. Los batidos recuperadores te garantizarán que, tus músculos,  reciban aquellos nutrientes que necesitan tras el post-entreno. No minimices la envergadura de este hábito tras tus entrenamientos, ¡notarás la diferencia!

 Un proceso de recuperación muscular, saludable y equilibrado, te garantizará mejores resultados y protegerá tu sistema muscular. ¿Sabes cómo  ejercen su poder revitalizador los batidos recuperadores? ¡Descúbrelo!

-   Contienen una adecuada proporción de carbohidratos que recargarán tus depósitos de glucógeno muscular tras el ejercicio.

-   Las proteínas que completan la formulación de este tipo de batidos deportivos, evitarán la degradación de tus músculos.

-   Otros micro-nutrientes añadidos (vitaminas, aminoácidos, sales minerales, etc)  cubrirán el resto de necesidades de tu organismo.

La reposición de electrolitos perdidos en el sudor, así como la potenciación de la síntesis de las proteínas en tus músculos, son algunas de las múltiples bondades de estos batidos. En definitiva, los suplementos recuperadores te ayudarán a restablecer los niveles de energía perdidos tras el esfuerzo.

 

Tus batidos recuperadores después de hacer ciclismo o running

Si practicas el running o el ciclismo puede que ya te prepares tus propios batidos recuperadores naturales en casa o que, quizás, conozcas de cerca algunas de las propuestas post-entreno de nuestra tienda online. Si es así, te damos la enhorabuena. Tus hábitos de entrenamiento son los adecuados.

Si, por el contrario, eres atleta profesional o practicas deportes de alta intensidad en tu tiempo libre, y no ‘alimentas’ a tus músculos tras las rutinas de entreno, te animamos a hacerlo.

El equipo de entrenadores de Go Wellness te sugiere comenzar a ingerir este tipo de batidos especiales. Tu organismo se recuperará óptimamente del esfuerzo prolongado que requieren los duros entrenamientos de actividades como el running o el ciclismo.

En la práctica de actividades físicas de alto impacto, los músculos son tus mejores aliados y, por lo tanto, se merecen un cuidado extra, ¿no crees? Sea como sea, insistimos en que sigas este saludable hábito. ¡Tú recuperación de hoy garantizará tu rendimiento futuro!

En Go Wellness trabajamos con las mejores marcas de complementos deportivos. Rastreamos el mundo fitness para poder ofrecerte un completo catálogo a precios competitivos. El hecho de que seamos expertos en el sector deportivo, nos ayuda a elegir entre la amplia oferta existente en el mercado de los suplementos healthy.

Si dudas acerca de qué complemento deportivo puede ser más apropiado para tu caso, ¡consúltanos a través de nuestro chat online! Te daremos información acerca de cada una de las propuestas de nuestra tienda online y te ayudaremos a elegir, ¡estamos listos para asesorarte!

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com