Batidos sustitutivos

2 artículo(s)

2 artículo(s)

¿Estás pensando en comenzar una dieta o llevas tiempo intentado perder peso? Somos conscientes de que, adelgazar, no siempre es una tarea fácil. Por ello, te invitamos a navegar por nuestra sección ‘Control de peso’. Cápsulas de fibra saciante, quemadores de grasas o batidos sustitutivos de comidas, ¡encuentra la mejor opción para ti!

En esta ocasión, queremos que conozcas cómo pueden ayudarte a perder peso los batidos sustitutivos. La rutina diaria y el poco tiempo que dedicamos a cuidar nuestra alimentación, son algunos de los problemas que dificultan seguir una dieta de adelgazamiento. Antes de comenzar con una dieta, es importante que tengas claro lo importante que es que seas paciente, y que incluyas el ejercicio en tu día a día.

¿Sabías que este tipo de batidos está indicados tanto adelgazar como para personas que buscan mantener su peso? Cada vez sois más los que nos consultáis acerca de las bondades de los batidos para adelgazar.  Sigue leyendo y conoce cómo este tipo de productos dietéticos pueden ayudarte. Descubre cómo tomar los batidos sustitutivos según cuales sean tus objetivos dietéticos.

¿Cuáles son los mejores batidos sustitutivos de una comida?

Tomar batidos sustitutivos de la comida te permitirá cuidar tu peso de una forma saludable y controlada. Los batidos que te ofrecemos están provistos de los elementos necesarios para que tu organismo no se debilite. Elegimos las marcas del mercado que respetan las necesidades nutricionales consiguiendo una formula completa y deliciosa.

Nuestros batidos de remplazo de comida están pensado para sustituir una de tus comidas diaria completa. Te proporcionarán el equilibro de proteínas, carbohidratos y nutrientes esenciales para que tu cuero no se resienta. Es muy importante ser responsable con nuestro organismo y respetar los componentes que necesita para funcionar correctamente. Adelgazar a cambio de perder tu tono vital, no debe ser una opción.

Si eres mujer, en nuestro catálogo también encontrarás batidos específicos formulados para adelgazar y fomentar el bienestar. El cuerpo femenino es más propenso a perder masa magra durante las dietas de adelgazamiento, ¡es importante que tu musculatura se mantenga firme y que lo que pierdas sea grasas!

Opiniones acerca de los batidos sustitutivos

Existen muchos mitos acerca de los efectos negativos de los batidos sustitutivos de las comidas. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, muchas personas abusan de su consumo sin seguir las directrices de los profesionales y, esto hace que acaben siendo perjudiciales para su salud. Ten paciencia y plantee perder peso gradualmente.

Si eres responsable y consumes las dosis diarias recomendadas de este tipo de producto, ¡se convertirán en tus grandes aliados! La experiencia y la opinión de nuestros clientes, nos llevan a recomendar los batidos sustitutivos a personas con apenas tiempo para cocinar diariamente y que necesitan una ayuda extra para perder peso.

Si es tu caso, insistimos a que no abuses de estos productos y  te instamos a seguir las instrucciones de cada fabricante. Nunca sustituyas más de una comida diaria por los batidos. Su efectividad depende de cómo los consumas; hacer lo contrario podría hacer que cuando dejes de tomarlos, sufras el conocido ‘efecto rebote’.

En nuestro catálogo, también encontrarás una gran variedad de complementos específicos para deshacerte de esos kilos que te están incomodando. Consulta a nuestro equipo de expertos si tienes alguna duda acerca de cómo combinar diferentes productos dietéticos. También podemos diseñarte una dieta que se ajuste a tus necesidades.

Nuestra recomendación es que utilices los batidos sustitutivos como un apoyo en tu dieta.  El resto de comidas diarias deben basarse en una alimentación sana y acorde a tus ritmos diarios. ¡Apúntate a una vida healthy!

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com