Nuestra principal misión es la de ofrecer contenidos de calidad, relevancia y actualidad en sectores muy concretos de la salud y bienestar. Siempre desde un punto de vista académico y científico.

Nuestro blog de salud y bienestar se actualiza semanalmente con artículos relacionados con los siguientes sectores :

· Deporte y nutrición para deportistas y personas que realicen algún tipo de actividad física

· Medicina alternativa, plantas medicinales, nutrición saludable y consciente 

· Control de peso

· Salud sexual

· Fomento de la salud, bienestar y belleza

 

La importancia de una información veraz

Vivimos en un mundo extremadamente conectado, con inagotables fuentes de información ( no todas fiables ), por lo que consideramos de extrema importancia que nuestro contenido sea útil, basado en evidencias, entendible y contrastable. En definitiva, queremos arrojar luz en temas verdaderamente importantes y que puedas utilizar esa información para mejorar tu calidad de vida.

 

Siempre es buen momento para empezar

Todos queremos tener una magnífica calidad de vida, ¿ verdad ?. Disfrutar de nuestro día a día alejados de la enfermedad y llegar con plenas facultades a nuestra vejez, pasando por la consulta del médico el menor número de veces. Eso, desde luego, sería buena señal.

Ahora bien, para tener ese grado de salud se debe mantener, de forma constante y durante toda nuestra existencia, un equilibrio en muchos sentidos. Hagamos un breve repaso a los aspectos más trascendentes :

· Hábitos nutricionales : ¿ Realmente comes bien ? Sería inteligente por tu parte que puedas cuestionártelo. Nosotros, por nuestra parte, iremos publicando artículos relacionados con la nutrición saludable para todos los perfiles y edades. Nuestra misión es que lleves a cabo una nutrición consciente. Es decir, que sepas qué comes, cómo y por qué.

 

· Descanso : Es en el descanso nocturno cuando nuestro cuerpo se recupera y cumple infinidad de funciones vitales indispensables. En la cantidad y calidad de descanso está una de las claves de la salud y el bienestar. En nuestro blog encontrarás artículos relacionados con la calidad del sueño, la gestión del estrés y de cómo mantenernos positivos y equilibrados mentalmente.

 

· Actividad física : La importancia de realizar algún tipo de actividad física adaptada a nuestras características es indudable. Hacer ejercicio físico es una fuente inagotable de beneficios. 
Reflexiona por un momento : ¿ Haces algún tipo de deporte o actividad física ? Si la respuesta es no, el siguiente paso es empezar a pensar qué tipo de ejercicio sería el más adecuado para ti y llevarlo a cabo sin perder más el tiempo. 
Si ya realizas deporte, deberías preguntarte si éste es el adecuado para ti, por tus características y objetivos.

En cualquier caso, desde el blog iremos dándote pistas a través de diferentes informaciones y artículos. No obstante, en Go Wellness podemos asesorarte de forma personalizada para ayudarte en este proceso. Consúltanos sin compromiso en una de nuestras vías de atención al cliente, donde uno de nuestros profesionales te atenderá.

 

· Autoestima : Sin duda, la autoestima está muy relacionada con los puntos anteriores. 
Una persona que se cuida a consciencia, por norma general, tiene una mayor consideración y estima de si mismo. 
Tener ese grado de consideración positivo hacia uno mismo, es encarar la vida con mejor predisposición y mayor adaptación al cambio. Un cambio que no podemos controlar en la mayoría de casos, pero que con la actitud correcta, hará que nuestro día a día sea mucho más feliz.

Nuestros expertos en coaching personal hablarán largo y tendido sobre ésta y otras muchas cuestiones relacionadas con nuestro bienestar psicológico.

 

En nuestro blog de salud y bienestar, también abordaremos temas relacionados con la sexualidad, belleza, nutricosmética y suplementos alimenticios. 


¡ Estad atent@s ! :)

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com