Bloqueadores de carbohidratos

2 artículo(s)

2 artículo(s)

¿Has oído hablar de las bondades de los suplementos para el control de peso? Bien es cierto que no existen productos milagro; de hecho, deberías desconfiar de aquellos complementos que te prometen ponerte en forma sin que te esfuerces, al menos, un poco. Sin embargo, sí existen productos que se aliarán con tu dieta y que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Los bloqueadores de carbohidratos son muy eficaces, ¡conócelos!

Estos suplementos son utilizados, principalmente, por personas a las que les cuesta restringir la cantidad de carbohidratos de sus hábitos alimenticios. Aunque los hidratos de carbono son la base que tiene nuestro organismo para generar energía, su consumo excesivo hace que aumentemos de peso. Es decir, nuestro organismo no es capaz de agotarlos y se acaban convirtiendo en unos kilos de más.

¿El poder de estos inhibidores? Son capaces de impedir que tu organismo absorba los hidratos de carbono. Esto hará que tu cuerpo recurra a tus reservas de grasas y, en consecuencia, perderás peso. Por lo anterior, es importante que ciñas su consumo a breves periodos de tiempo y que no abuses de las dosis recomendadas. Sigue leyendo y descubre cómo funcionan los bloqueadores de carbohidratos.

 

¿Para qué sirven los bloqueadores de carbohidratos?

Este producto dietético no es muy conocido por la población general. Sin embargo, es muy recomendado por nutricionistas deportivos que buscan refuerzos complementarios en las rutinas centradas en bajar de peso. ¡Ojo! Esto solo ocurrirá si su consumo se hace de un modo responsable.

Los inhibidores de hidratos de carbono se alían con nuestro organismo para evitar que este sintetice las biomoléculas que ingerimos a través de alimentos como el azúcar, la pasta, el arroz o las galletas. En definitiva, si acompañas estos suplementos con una dieta equilibrada y variada, tu estado físico mejorará y perderás la grasa que tu cuerpo no necesita.

 

¿Los bloqueadores de carbohidratos funcionan?

¡Claro que funcionan! Sus efectos activos se centran en intervenir en tres grandes áreas de actuación:

 

-   ¡Tu apetito disminuirá! Sus componentes ayudan a controlar el hambre gracias a su poder para aumentar los niveles de la hormona de la saciedad.

-     Menos absorción de carbohidratos. La ingesta de este suplemento dietético, bloqueará una enzima llamada amilasa y, esta, inhibirá la digestión de los hidratos que consumas.

-     Potencian la quema de grasas. Tu cuerpo recurrirá a tus reservas de grasas acumuladas para conseguir la energía que necesitas para afrontar el día a día.

-     Disminuyen el nivel de azúcar en sangre. Al ralentizarse la digestión de los carbohidratos, la entrada de azúcar en sangre también se verá limitada.

 

 

En Go wellness puedes comprar bloqueadores de carbohidratos

Ahora que ya te ha quedado claro qué son los bloqueadores de carbohidratos, ¡echa un vistazo a nuestra sección de Control de Peso y descubre nuestras propuestas! También encontrarás productos que refuerzan la acción quema grasas.

Como siempre insistimos a nuestros clientes, ningún suplemento es infalible. Toma nota de los siguientes consejos antes de comenzar a tomar alguno de nuestros bloqueadores de carbohidratos naturales:

-     Lleva una vida de hábitos saludables. Si no lo haces, cuando dejes de tomar el inhibidor de hidratos de carbono, ¡sufrirás el temido efecto rebote!

-     Nunca sustituyas los suplementos alimenticios por una dieta equilibrada.

Si practicas mucho ejercicio o tus entrenamientos son fuertes, controla su consumo, ¡necesitarás de los carbohidratos para seguir el ritmo!

 

Si te surge alguna duda a la hora de hacer tu compra en nuestra online, puedes consultarnos a través de nuestro chat de atención al cliente. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a elegir entre nuestra gran variedad de bloqueadores de carbohidratos.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com