Complementos alimenticios para niños

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Los pequeños de la casa se merecen los mejores cuidados. Por ello, apostamos por nutrir nuestro catálogo de parafarmacia  con productos para ellos. ¿Nuestro principal objetivo? Acercarte los mejores complementos alimenticios infantiles del mercado para aportar a tus peques los nutrientes que tanto necesitan.

Si tus hijos tienen malos hábitos alimentarios, es importante que valores la posibilidad de que sufran alguna carencia nutritiva que pueda acabar repercutiéndole. Los complementos para niños pueden ayudarte a regular sus niveles nutricionales, ¡se sentirán más fuertes y animados! Su energía y tono vital mejorarán notablemente.

¿Tu peque es celíaco o alérgico a la lactosa? Este tipo de complementos naturales también están indicados para niños con alguna alergia o intolerancia alimenticia. Los suplementos vitamínicos infantiles están especialmente recomendados para estos casos. Recuerda consultar con tu médico antes de decidir qué producto elegir.

¿Qué son los suplementos alimenticios para niños?

Sigue leyendo y descubre las bondades de estos productos completamente naturales. Es importante que entiendas qué son los complementos nutricionales infantiles y cómo pueden ayudarte a mejorar la fortaleza general de tu hijo. Estos productos de herbolario ofrecen soluciones muy eficaces a problemas nutricionales infantiles.

Como ya sabes, una dieta sana y equilibrada es de vital importancia durante las etapas de crecimiento y desarrollo infantil. Los suplementos alimenticios son ese aporte extra de vitaminas, minerales, aminoácidos o enzimas que ayudan a equilibrar los niveles óptimos y saludables para el organismo.

Insistimos en lo importante que es, que consultes con tu médico antes de administrar cualquier medicación a los peques de la casa. Y es que aunque los productos que te ofrecemos son 100% naturales y seguros, si tu hijo realmente no necesita un aporte extra, podría acabar sobre vitaminado o perdiendo el apetito.

¡Ojo! Si tu hijo va a comenzar a tomar alguno de los suplementos naturales para niños que te presentamos, debes controlar que se hidrate bien. Su organismo demandará más líquidos para diluir los componentes concentrados de estos complementos.

Los mejores complementos alimenticios que pueden tomar los niños

Los complementos infantiles más comunes son aquellos formulados con ácidos grasos esenciales y multivitamínicos. Entre los más conocidos se encuentran:

-     Vitaminas y minerales adaptadas a las necesidades de los niños.

-     El Omega 3.

-     El Omega 6.

Todos ellos favorecen el desarrollo del cerebro, fortalecen los huesos y potencian el sistema inmunitario. Increíble, ¿verdad? En la naturaleza encontramos los ingredientes necesarios para vivir más fuertes y sanos. Controlar las proporciones de proteínas, grasas e hidratos de carbono que consume un niño, a veces, es complicado.

Te recomendamos que navegues por nuestra tienda online y nos consultes cualquier duda que pueda surgirte, ¡estaremos encantados de ayudarte! Nuestro equipo de expertos está muy cualificado y podrá asesorarte acerca de qué tipo de complementos comprar.

Para optimizar los beneficios de los complementos a la dieta de tu peque, debes seguir al pie de la letra las instrucciones de cada fabricante. Los productos de herboristería también requieren de dosis y tomas concretas. Seguirlas respetará la salud de tu hijo y hará que sus efectos positivos lleguen antes, ¡muy pronto se sentirán más fuertes!

Jugar, saltar, chapotear y correr con la pelota… Lo harán con más energía si cabe. Disfruta de los beneficios de los suplementos para niños que no quieren comer o, en su caso, para aquellos que padecen alguna enfermedad o intolerancia. Mejorarán su calidad de vida.

Además de poder comprar complementos alimenticios para niños, no olvides que también disponemos de una gran variedad de productos nutricionales para adultos. Desde complementos deportivos o productos específicos para el control de peso, hasta pastillas para dormir o cápsulas para fortalecer el sistema inmunológico.

Nuestra gran variedad te espera. ¡Bienvenido a Go Wellness!

 

 

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com