Comprar barritas proteicas

3 artículo(s)

3 artículo(s)

En esta sección, podrás comprar barritas de proteínas sin azúcar, para adelgazar y con extra de vitaminas. Trabajamos cada día para que puedas encontrar las mejores propuestas del mercado en nutrición dietética y deportiva.

Si estás pensando en comenzar una dieta para ganar músculo, te sugerimos que incluyas en tu ingesta diaria las barritas proteicas. Este tipo de snack es un complemento muy versátil recomendable para todos aquellos que mantienen una vida activa, ¡sobre todo para quienes hacen deporte!

Si tu intención es mejorar tu rendimiento físico, ten siempre a mano una barrita y hazle frente a la costumbre de picar entre horas. Es el complemento nutricional perfecto para almorzar o merendar y, por si fuera poco,  te ayudará a vigorizar tus músculos.

 

¿Qué son las barritas proteicas?

 

Son un complemento dietético muy utilizado por atletas y deportistas de élite. Estamos seguros de que no es la primera vez que oyes hablar de las bondades de este tipo de complemento dietético. Son un apoyo ideal para tus músculos, tanto para las fases de crecimiento como de recuperación muscular.

 

Las barritas proteicas son, sin duda, un ‘imprescindible’ para todos aquellos que entrenan diariamente, ¡es una ayuda muy potente para mejorar el rendimiento! Además, este tipo barritas te asegurarán un equilibrio nutricional antes y después del esfuerzo físico.

 

Pero, ¿de qué están compuestas? Estas barritas son un suplemento rico en proteínas lácteas y, entre la selección que te presentamos, encontrarás snacks provistos de vitaminas y minerales esenciales.

 

En definitiva, se trata de un tentempié perfecto para ayudar a tu cuerpo a recuperarse. También proveerán a tu musculatura de aminoácidos, así que no dudes en incorporarlas a tus rutinas alimenticias.

 

Si estás pensando dónde comprar barritas proteicas, en nuestra tienda online Go Wellness te presentamos una gran variedad de sabores a los mejores precios.

Nuestro equipo de expertos te recomienda que tengas en cuenta la cantidad de proteínas que sueles consumir al día, y que no abuses del consumo de este tipo de suplementos. Recuerda que ningún exceso es bueno y que debes ser responsable con tu cuerpo.

 

¿Sabes para qué sirven las barritas de proteínas?

Ese snack nutricional ayuda a que el músculo crezca y, más importante, impulsará a tu cuerpo a reparar los tejidos musculares rotos tras tus entrenamientos.

 

Por otro lado, también te ayudarán a mantener a raya el hambre, pues calmarán tu apetito o las ganas de comer algo dulce. Debes tener en cuenta que si entrenas a diario, tu desgaste muscular será mayor. Si quieres seguir una dieta, la mejor opción no es ‘dejar de comer’, sino comer lo adecuado.

 

Nuestro objetivo principal es darte el impulso para que alcances tus metas; por ello, estudiamos qué productos ofrecerte para que, mantener una dieta saludable, te resulte más fácil. Tú nutrición equilibrada es nuestro reto. Hazte con el kit dietético adecuado y afronta tus nuevos retos deportivos manteniendo tu cuerpo fuerte y sano.

 

Te resumimos a continuación por qué debes optar por las barritas proteicas cuando haces deporte:

 

-    Son muy prácticas. Mucho más fáciles de llevar contigo que un batido proteico, ¿no crees?

-    Puedes consumirlas en cualquier sitio. Son perfectas si entrenas después del trabajo y no te da tiempo a pasar por casa.

-    Contribuyen al crecimiento muscular.

-    Las proteínas son esenciales para la salud.

-    Tienen efecto saciante.

-    Te darán energía tras los entrenamientos y te permitirán seguir con el día.

 

 

Si no sabes cuándo tomar barritas proteicas, ¡es muy sencillo! Hazlo después del entrenamiento o entre comidas. Y lo más importante, nunca sustituyas las barritas por tus comidas principales ni dupliques su ingesta.

¿Qué has decidido? ¿Te animas a comprar barritas proteicas y afrontar tus retos deportivos con un aporte extra?

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com