Comprar creatina | Mejor precio Online

7 artículo(s)

7 artículo(s)

¿Sabes qué es la creatina? Si haces deporte y estás interesado o interesada en reducir la fatiga y aumentar tu resistencia, te aconsejamos que sigas leyendo. En Go Wellness, nos esforzamos por adaptar nuestro catálogo a las necesidades de deportistas y personas que buscan estar en forma y mantener su salud a raya. No dudes en consultarnos cualquier cuestión si te queda alguna duda tras leer nuestro post acerca de la creatina.

Esta sustancia, que es un ácido orgánico derivado de ciertos aminoácidos, es fabricada de manera natural por el organismo. Sin embargo, cuando sometemos a nuestro cuerpo a una actividad extra como los ejercicios de levantamiento de pesas, necesitamos un aporte extra que abastezca a nuestros músculos, ¡los suplementos de creativa te ayudarán a solventar esta carencia!

Descubre los secretos acerca de la creatina y potencia tus entrenamientos diarios ayudándote de este suplemento deportivo. ¿Preparado/a para saber más? En este artículo sabrás cómo esta sustancia puede ayudarte a cumplir tus objetivos deportivos. Estamos preparados para ayudarte a alcanzar tus retos.

¿Para qué sirve la creatina y cuándo tomarla?

Como te hemos adelantado, este aminoácido es generado naturalmente por el cuerpo. La creativa natural también está presente en carnes y pescados. De hecho, te aconsejamos que incorpores este tipo de alimentos a tu dieta diaria, ¡sobre todo si practicas ejercicios anaeróbicos regularmente! La base de que tus esfuerzos obtengan su recompensa es que tu organismo esté listo para hacer crecer tus músculos.

Esta sustancia proporciona energía a tu cuerpo y te ayudará a aumentar tu masa muscular. Tus rutinas de ejercicios serán más efectivas y podrás asumir series de entrenamientos más intensos. Verás cómo tu potencia incrementará y tu estado de motivación se verá reforzado, ¡mismo esfuerzo, más resultados!

Muchos de nuestros clientes se preguntan cómo tomar la creatina. Te recomendamos que tomes de 5 a 10 gramos al día. Divide la dosis en dos tomas e ingiérelas en dos momentos diferentes: antes y después de cada rutina de ejercicios. Es importante que tu cuerpo se prepare para el entrenamiento y que, también, se recupere del esfuerzo al que le has sometido.

Aunque la recomendación diaria es tomar 5 gramos al día. Los especialistas sugerimos que hagas el siguiente cálculo para determinar la cantidad de creatina que debes consumir: 0,1 gramos de creatina por kilogramo de tu cuerpo. Por lo que, si tu peso es de 83 kilos, deberás consumir 8 mg al día. Además, deberás tener en cuenta tres periodos en la toma de creatina:

1- Fase opcional de carga.

2- Fase de mantenimiento.

3- Fase de reciclado.

¡Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos!

 

¿Dónde puedes comprar creatina?

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado los mejores complementos alimenticios a base de creativa para ayudarte con tus ejercicios anaeróbicos. En nuestra sección de suplementos deportivos de creatina, encontrarás diferentes formatos de toma de esta sustancia que tanto puede ayudarte:

-   Mezclas multicomponente con monohidrato de creatina.

-   Cápsulas, ¡muy cómodas de llevar!

-   Sobres para diluir en líquidos.

Compra en nuestra tienda  online el tipo de envase y producto que mejor se adapte a tus necesidades, ¡comienza tus rutinas deportivas con un estado enérgico más potente! Si tu objetivo es aumentar tu masa muscular (hipertrofia), también encontrarás barritas de proteínas  y cápsulas formulada a partir de ingredientes naturales que mejorarán tu rendimiento.

Somos expertos en salud deportiva y nuestro objetivo es acercarte los productos de las mejores marcas del mercado del mundo fitness. Somos conscientes de la gran variedad de producto que ofertamos. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactar con nuestros especialistas a través de nuestro chat de atención al cliente o nuestro email. Nuestro trabajo es asesorarte.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com