Comprar cúrcuma

1 artículo(s)

1 artículo(s)

¿Has llegado hasta aquí porque estás pensando en comprar cúrcuma? Si es así, en esta sección te presentamos una gran variedad de formatos para que puedas consumir su extracto de la manera que te resulte más cómoda. Este suplemento nutricional se ha convertido en uno de nuestros productos más demandados. Por ello, dedicamos grandes esfuerzos a seleccionar las mejores marcas del sector de la herboristería.

¿Conoces los beneficios de la cúrcuma para la salud? La curcumina, su principio activo clave, es capaz de aliviar las molestias resultantes de la inflamación o rigidez articular. Además, también se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de problemas intestinales como las flatulencias o el exceso y fluidez de las deposiciones. En definitiva, sus propiedades medicinales parecen ser cada vez más evidentes.

¿Sabías que el explorador Marco Polo habló de sus propiedades en sus memorias de viaje? Sigue leyendo y conoce en profundidad esta especia tradicionalmente utilizada para aliviar los dolores de artritis e, incluso, para mejorar la energía vital.

 

¿Qué es la cúrcuma?

Como ya sabes, en nuestra tienda online, puedes adquirir este suplemento nutricional de forma fácil y con la garantía de un servicio pleno que busca calidad al mejor precio. Descubre cómo este regalo de la naturaleza puede ayudarte a mejorar tu salud.

Pero, ¿qué es exactamente la cúrcuma? Esta especia es reconocida popularmente por su aroma y su color amarillo intenso. Se extrae de una planta, llamada Cúrcuma Longa, procedente de la India y el aspecto de su raíz es muy parecido al jengibre. 

En lo que se refiere a sus utilidades medicinales, como te hemos adelantado, se derivan concretamente de la curcumina. Esta sustancia es la base de sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

¿Conoces todas las propiedades de la cúrcuma?

El uso medicinal de esta sustancia natural es reconocido científicamente. Son muchas las evidencias que ponen de manifiesto su capacidad para paliar diferentes tipos de dolencias.

Entre sus propiedades más reconocidas destacan:

  • Su uso para aliviar la acidez del estómago. Si en ocasiones padeces de malas digestiones, te ayudará a aliviar la pesadez estomacal.
  • Ayuda a expulsar los gases, ya que es un potente carminativo.
  • Alivia los cólicos gracias a uno de sus componentes, el eugenol.
  • Es un complemento muy positivo para los enfermos de algunos tipos de cáncer. Se habla de que entre sus componentes pueden encontrarse 10 potentes anti-cancerígenos.

 

Beneficios de la cúrcuma para tu salud

Si llegados a este punto, sigues preguntándote para qué sirve la cúrcuma, te aconsejamos leer con detenimiento el siguiente listado acerca de algunos de sus beneficios más reconocidos y estudiados por la ciencia médica:

  • Protege el hígado y la vesícula. Incluso puede ayudar a eliminar las molestas piedras biliares.
  • Es considerado un antidepresivo natural. Si te sientes triste o padeces de algún trastorno de cuadro depresivo, esta especia estimulará tu sistema nervioso y reducirá tu estrés.
  • Tu corazón estará más protegido. La cúrcuma reducirá tanto tus niveles de triglicéridos como de colesterol malo.
  • Es un potente inmunomodulador, por lo que aumenta las defensas y te protegerá de ciertas enfermedades víricas.

 

Descubre las ventajas de añadir cúrcuma en tu alimentación

 

Curar heridas, proteger el estómago, aliviar las molestias intestinales e, incluso, interferir en el humor y hacernos más felices… Las ventajas de la cúrcuma son incontables.

Por si fuera poco, muchos estudios sugieren que son capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudar a perder peso si se utiliza como suplemento complementario en las dietas adelgazantes.

Ahora que ya conoces todas las bondades de la cúrcuma, te animamos a incorporar esta especia a tu dieta y a que protejas tu cuerpo con un aliado natural al alcance de todos.

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com