Comprar melatonina

2 artículo(s)

2 artículo(s)

¿Cómo puede ayudarte la hormona melatonina? Esta sustancia, generada por el propio cuerpo, es muy conocida por sus efectos positivos sobre los trastornos del sueño. En nuestra tienda online, podrás comprar melatonina con la garantía de una tienda de confianza.

Descubre los suplementos disponibles en nuestra sección ‘herbolario’. Te presentamos productos de diferentes marcas formulados para alcanzar un óptimo bienestar. No dudes en consultarnos si te surge alguna pregunta acerca de para qué sirve la melatonina.

Sigue leyendo y descubre todo lo que esta sustancia puede hacer por ti. Además de ayudarte a conciliar el sueño, esta hormona ejerce efectos muy positivos sobre las células. Esto hace que sea un agente excelente para prevenir el envejecimiento, ciertos problemas cardiovasculares y otras enfermedades como el cáncer.

Ventajas y beneficios de comprar melatonina

Para comenzar a entender qué es la melatonina, es importante que memorices cuál es su principal función: regular nuestro ‘reloj biológico’. Dicho de otra manera, es la hormona que nos permite tener el ‘súper poder’ de ser conscientes del día y la noche y, por tanto, de equilibrar nuestro cuerpo a estos ciclos.

Sin embargo, la melatonina tiene otras muchas virtudes que son menos conocidas. Entre ellas:

1- Tiene un alto poder antioxidante. Incluso más que las vitaminas E y C.

2- Lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Diferentes estudios determinan que mejora los niveles del colesterol.

3- La melatonina es una aliada del sistema inmunitario.

4- También se le otorgan cualidades antiinflamatorias.

5- Sus propiedades antioxidantes y su capacidad de modular las hormonas, ¡convierten a la melatonina en un potente anticancerígeno!

6- La melatonina protege a determinadas estructuras cerebrales de la oxidación celular; por ello, se le otorga la capacidad para retrasar el Alzheimer.

7- Es muy beneficiosa como complemento en dietas de adelgazamiento. Es bien sabido que el sueño está vinculado al sobrepeso, ¡descasar es vital para regular el metabolismo!

8- Investigaciones muy recientes valoran la posibilidad de que la melatonina se relacione positivamente con la salud ósea.

Como ves, potenciar la cantidad de esta hormona en el organismo puede ayudarte a mejorar tu salud general y a equilibrar tus ciclos del sueño. Somos mejores, si estamos descansados.

¿Cómo se recomienda tomar la melatonina?

La dosis de melatonina que debes tomar diariamente, dependerá de tus necesidades. Lo que sí debes tener en cuenta es que esta hormona solo está activa durante 20 minutos en tu cuerpo.

Si lo que buscas es inducir el sueño o adelantar tu horario de irte a dormir más de una hora. Debes tomar un suplemento de melatonina de liberación gradual de 1 a 3 horas antes de tu horario usual de irte a la cama.

Si por el contrario, si habitualmente tardas menos de 1 hora en dormirte, ¡te recomendamos que tomes dosis muy bajas de melatonina! Hazlo 1 o 2 horas antes de tu horario previsto para dormir.

¡Ojo! Hay algunas cuestiones muy importantes que debes tener en cuenta antes de comenzar a tomar melatonina:

-   Nunca la tomes si vas a exponerte a la luz solar.

-   Evita tomarla si vas a conducir.

-   Tampoco la ingieras si tienes menos de una hora para dormir.

-   Nunca tomes melatonina de día, ¡no vuelvas loco a tu reloj biológico!

Comprar melatonina

En Go Wellness podrás comprar online melatonina de 1 mg; esta baja dosis te ayudará a optimizar la ingesta y medir mejor la cantidad a tomar (de 1 a 3 mg según la gravedad de tu problema). Además, te garantizamos los mejores precios, ¡nuestra tienda mantiene activas diferentes promociones durante todo el año!

Si compras más de dos unidades, te aplicaremos un descuento automático (valorado en el precio del coste de cada producto) en cada unidad extra. No dudes en utilizar nuestro chat, escribirnos o llamarnos  si, al comprar melatonina, te surge alguna duda.

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com