Comprar proteínas Online

13 artículo(s)

13 artículo(s)

Sabemos perfectamente qué requisitos exiges para confiar en una tienda online para hacer tus compras y los hemos aplicado uno a uno. 
Trabajamos a diario con pasión y entusiasmo para ofrecerte, de forma profesional y transparente, el mejor catálogo de productos de proteína con las mejores condiciones y ventajas.

Desde el año 2011, son miles los clientes que han confiando y confían en nosotros convirtiéndonos en una de las referencias en España a nivel de suplementos y nutrición deportiva. ¿ Te unes al equipo GO ?

Razones para "enamorarte"

Te damos 7 poderosas razones , por las que deberías confiar en o Wellness para comprar tus batidos proteicos :

 

  1. Una de las razones con más peso, como no, es el precio. Nos comprometemos a tener el precio más bajo en todos los productos. Además, si encuentras el precio Online más reducido en cualquier otra tienda, lo mejoramos. De este modo, podrás ahorrar y seguir disfrutando de nuestro servicio y ventajas.
     
  2. Otra de las ventajas de comprar proteínas online en nuestra tienda, es la de contar con las marcas más selectas del sector. Nuestros expertos seleccionan minuciosamente los mejores productos.
     
  3. Comprar en Go Wellness es muy seguro y cómodo. Puedes realizar tu compra con VISA, paypal, mediante transferencia bancaria y por supuesto, contra reembolso.
     
  4. Tenemos un equipo de expertos a tu disposición para ayudarte y guiarte, antes, durante y después del proceso de compra. Disponemos de un chat en vivo, donde te atendemos al instante ( de lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h, en días laborables ), nuestro número de atención telefónica y consultas vía email. Para nosotros es importante que tu elección sea la acertada y verdaderamente la inversión te ayude a cumplir tus objetivos.
     
  5. ¡ Envíos ultra-rápidos ! Los pedidos que realices en días laborables, antes de las 16:00h, se entregan al día siguiente ( días laborables de lunes a viernes, en Península, a través de la agencia Nacex ).
     
  6. Otro de los motivos, por los cuales, ya son miles los clientes que confían en Go Wellness, es tener la segunda unidad de tus proteínas favoritas a precio de coste. Tan sólo debes añadir una unidad más a tu carrito de la compra, y verás el descuento reflejado de forma automática. Compra para ti y tus amigos y obtén el mejor precio del mercado.
     
  7. Por que somos mucho más que una tienda Online. 
    Además de nuestro asesoramiento personalizado, contamos con servicios  de entrenador personal Online, dietas personalizadas, coaching… Ponemos a tu disposición un selecto grupo de opciones para que por fin consigas tu objetivo y alcances tu mejor nivel de salud, físico y mental.

 

Pero... ¿ Qué proteína necesito ?


Las necesidades proteicas de una persona son variables y dependen de muchos factores. La altura, el peso, nivel y tipo de actividad física… Todo influye a la hora de planificar la ingesta de proteínas para cada individuo.

Lo que es evidente, es que las proteínas son completamente vitales por muchas razones. Una de ellas, para poder construir, recuperar y mantener nuestra preciada musculatura.

Existen muchos tipos de proteínas. Concentradas, isoladas, hidrolizadas… Procedentes de la leche, el huevo, la soja, la carne…. En forma de barrita, polvo para batido… 
Si tienes dudas, en Go Wellness te diremos exactamente qué tipo de proteína es la que más te conviene según tus características y objetivo, por ello tenemos un equipo de entrenadores personales y nutricionistas y las siguientes vías de contacto para que nos hagas llegar tus dudas y tu elección sea todo un éxito :

· A través de nuestro email info@tiendagowellness.com

· Habla directamente con uno de nuestros profesionales en nuestro número de atención telefónica 93 723 99 00 ( de lunes a viernes laborables de 10h a 19h ) 

· Consulta a través del chat online de nuestra tienda, habilitado en el mismo horario que nuestro número de atención telefónica. 

 
Un motivo más....

Como agradecimiento a tu confianza y apuesta en nuestra tienda, queremos regalarte un cupón descuento de bienvenida para que tus 10 primeras compras tengan descuento directo ( puedes aprovecharlo tú y tus amigos ). Introduce el cupón FID2014 y disfruta de un descuento exclusivo del 10% adicional.

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com