Desayunos Fitness

4 artículo(s)

4 artículo(s)

¿Buscando todo lo necesario para disfrutar de un completo desayuno healthy? Acabas de aterrizar en el lugar indicado. En esta sección, encontrarás una gran variedad de productos para comenzar el día con mucha energía. Incorporar a tu dieta matutina los nutrientes necesarios, te permitirá afrontar tus rutinas deportivas de forma eficaz. Te presentamos un completo catálogo de alimentos para completar tu desayuno fitness diario.

Desde tortitas de avena a barritas energéticas, o preparados en polvo con proteínas. En nuestra tienda online, tenemos para ti una serie de propuestas perfectas para ayudarte a conseguir un equilibrio nutricional adecuado y saludable.

Somos conscientes de lo importante que es el desayuno en tu dieta diaria y cómo, una correcta distribución de calorías, contribuirá a que experimentes un mayor rendimiento intelectual y físico. 

Además, un desayuno adecuado te ayudará a no picar entre horas y será la clave en el mantenimiento de tu peso. Y es que, un buen estado de salud, comienza con un desayuno apropiado.

 

 

¿Qué debe contener un completo desayuno Fitness?

Tanto si estás interesado en productos de desayuno fitness para hombre como para mujer, te encuentras en la tienda online adecuada. Te ofrecemos diferentes propuestas para que empieces el día con la vitalidad para asumir todos los retos que se te presenten por el camino.

 

Pero, ¿realmente sabes qué productos nutricionales cubrirán tus necesidades alimenticias? Saber qué comer cuándo te levantas cada mañana es muy importante, sobre todo si practicas deporte de forma regular.

 

Mejora tus hábitos nutricionales siendo consciente de los porcentajes concretos de nutrientes qué debe contener tu desayuno fitness. Como imaginarás, los carbohidratos deben ser los grandes protagonistas de tu primera comida del día, suponiendo entre el 55% y el 70% de tu desayuno. Por otro lado, las grasas buenas deben implicar cerca del 25% del total; mientras que el porcentaje de proteínas debe oscilar entre el 10 y el 20%.

 

Desayunos fitness rápidos y sencillos. Descubre qué tenemos para ti

En nuestro catálogo, te damos muchas ideas de desayunos fitness para que el primer aporte energético de tu día sea el adecuado. No olvides que esta comida debe representar cerca del 25% del tu aporte calórico diario.

 

Desayunos proteicos

Un desayuno rico en proteínas reducirá tu sensación de hambre durante el día y te dará el impulso energético que tu cuerpo pide a gritos. Te damos algunas ideas, que van más allá de los desayunos con claras de huevo, para aumentar las proteínas de buena mañana, como por ejemplo:

  • Tortitas proteicas.
  • Preparados en polvo de proteínas. 
  • Barritas energéticas de proteínas.

 

Navega por nuestra sección proteica y elige el formato que mejor se adapte a tus gustos y estilo de vida.

 

Desayunos con avena

¿Cuántas veces has oído hablar de las tortitas de avena? Seguro que muchas. Si todavía no las has probado, te animamos a incluirlas en tus desayunos.

En nuestra tienda online, podrás comprar copos de avena y tortitas confeccionadas a base de este nutritivo cereal. Ambas opciones te proporcionarán 8 aminoácidos esenciales que reducirán tu colesterol en sangre y depurarán tu organismo.

 

Desayunos saludables para adelgazar

Si quieres perder volumen y vas al gimnasio es muy importante que planifiques el menú de tus desayunos diarios. Esto te ayudará a controlar el apetito durante el resto del día y evitar que renuncies a tu aporte nutricional diario.

Como primer paso, te recomendamos que tengas siempre proteínas y fruta en tu despensa. Si por las mañanas sales rápido de casa y apenas tienes tiempo para preparar el desayuno, es aconsejable que te proveas de barritas y tortitas de proteínas que te permitan ingerir la dosis diaria recomendada de una forma cómoda.

Recuerda que, para perder peso, el ayuno matutino es una de las prácticas menos recomendadas. ¡Elige los ingredientes para tu desayuno más saludable!

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com