Egostrong

Más vistas

Egostrong
29,90 €

Disponibilidad: Disponible

Potenciador sexual masculino fuerte y duradero

* Campos Requeridos

29,90 €
  • ¿TIENES DUDAS?

    Llámanos o escríbenos un Whatsapp

    93 723 99 00 / 688 90 33 99

  • Seguridad y confianza

    Pago y navegación segura

  • Envío rápido y a medida

    Las mejores agencias a tu servicio

  • Mejor precio Online

    Garantizado

Contribuye positivamente a un mejor rendimiento sexual

Egostrong es un complemento alimenticio en cápsulas con una excelente fórmula de ingredientes capaces de contribuir  a la mejora del rendimiento sexual del hombre.

Después de conquistar el mercado alemán, Egostrong llega a España y se posiciona como una gran opción para mejorar la sexualidad masculina. 
Acompáñanos y descubre toda la información que necesitas saber.

Sus ingredientes y propiedades, al detalle

Todos sus ingredientes pueden contribuir no solo a la salud sexual, si no que, Egostrong, también posee notables beneficios para nuestro organismo.

  • 120 mg de Maca ( 0,72 mg de macamidas ) : Contiene propiedades afrodisíacas, energizantes, adaptógenas y contribuye al buen flujo de sangre por nuestro organismo.

  • Clorhidrato de L-Arginina 80mg : Con muchos estudios científicos a sus espaldas, la L-Arginina se ha convertido en un aminoácido clave para mejorar las erecciones. Contribuye a activar la micro-circulación y circulación sanguínea ( clave en las erecciones ) y actúa como precursor del óxido nítrico, indispensable para unas erecciones más fuertes.

  • 60mg de extracto seco de Ginseng ( 18mg ginsenósidos ) : Procedente de la medicina tradicional china, Panax Ginseng tiene propiedades beneficiosas para combatir la disfunción eréctil y eyaculación precoz, además de actuar como un energizante físico y mental, con propiedades positivas para retrasar el envejecimiento, nuestro sistema cardiovascular y hasta prevenir úlceras causadas por estrés.

  • 60 mg de Ginkgo Biloba ( 14,4 mg de glucósidos de flavonol y 3,6 mg de lactonas tripénicas ) : Excelente remedio natural para combatir trastornos circulatorios producidos por el paso del tiempo. Ayuda a tener una mejor circulación y micro-circulación sanguínea, por eso es positivo para mejorar la sexualidad, así como para personas que empiezan a perder un poco de memoria o sufren de algún problema de acúfenos.

  • 40mg de vitamina C ( ácido l-acórbico ) que corresponden al 50% de VRN ( valores de referencia de ingesta diaria ) : Potente antioxidante. Protege a nuestro organismo contra los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

  • Gluconato de Zinc 5mg ( 50% VRN ) : El Zinc es un mineral muy importante para nuestro organismo. La falta del mismo puede probocar graves problemas de salud. Sus principales beneficios son fortalecer el sistema inmunitario, ayuda a metabolizar proteínas y glúcidos, sirve para eliminar radicales libres, disminuye el riesgo de padecer cáncer, contribuye al crecimiento... La falta de este mineral se asocia a problemas de erección y deseo sexual, por lo que se convierte en indispensable para poder disfrutar de una vida sexual satisfactoria. También posee la capacidad de proteger nuestras arterias, mejorar la apariencia de nuestro cabello, piel y uñas...

  • Extracto seco de abrojo ( tríbulus terrestris. Partes cocidas de toda la planta ) 25mg ( 10mg de saponinas ) : Es el mejor remedio natural para aumentar y/o equilibrar los niveles de testosterona, una de las hormonas más importantes en el hombre y absolutamente asociada con el rendimiento sexual.

  • Otros ingredientes : Niacina (13mg - 81%VRN ), ácido pantoténico ( 6mg - 100% VRN ), Vitamina B6 ( 6mg  - 429% VRN ), hierro ( 7mg - 50% VRN  ) y selenio ( 0,017 gr - 191% VRN ).

  • Antiaglomerante E-551, agente de recubrimiento ( cápsula ) hidroxipropilmeticelulosa E-464, colorante E-172 )

¿ Para quien está indicado Egostrong ?

  • Hombres que desean mejorar sus erecciones a través de un complemento alimenticio que pueda contribuir positivamente a ello.
  • Hombres que desean potenciar y mejorar sus relaciones sexuales en general ( potencia, duración, aumentar el disfrute...). Las propiedades afrodisíacas y vasodilatadoras del producto pueden ayudar a nuestro organismo en este aspecto.
  • Hombres que desean aumentar su deseo sexual y vitalidad con un producto compuesto por extractos herbales, vitaminas y minerales.

¿ Cómo tomar correctamente el producto ?

Tomar 1 cápsula de Egostrong 1h antes de mantener relaciones sexuales o realizar esfuerzos físicos.
Si se ha ingerido mucha comida antes, aconsejamos dejar un poco más de margen, alrededor de hora y media.

No superar la dosis recomendada.

Preguntas frecuentes 

- ¿ Se puede beber alcohol con el producto ?

Respuesta : El alcohol dificulta mucho el poder mantener erecciones fuertes y vigorosas, por lo que no lo aconsejamos si queremos tener el mayor rendimiento sexual posible.

- ¿ Puedo combinar Egostrong con un producto de toma diaria para optimizar naturalmente los niveles de testosterona ?

Respuesta : De hecho, es aconsejable. Con el paso de los años, los niveles de testosterona en el hombre se van reduciendo, y con ello también disminuye nuestra potencia sexual. Productos con tríbulus terrestris nos ayudarán a combatir el paso del tiempo en este aspecto y ayudarán de forma sinérgica a Egostrong a poder tener una vida sexual más satisfactoria.

Desde Go Wellness aconsejamos especialmente estos productos para tal efecto :

Tribu ZMA

Excite power plus

Tríbulus Terrestris en cápsula

- ¿ Puedo combinar estas cápsulas con un producto de toma diaria con efecto afrodisíaco y activador de la circulación ? 

Respuesta : es un caso similar al anterior. Con el paso de los años, la micro-circulación y circulación sanguínea tiende a empeorar, y hay productos que nos pueden ayudar en este aspecto de forma notable. Es totalmente aconsejable combinar ambos productos. 

Os aconsejamos especialmente los siguientes :

Sizegain Plus

L-Arginina en cápsulas

L-Arginina + L-Ornitina en cápsulas

Maca en cápsulas  

- ¿ Hacéis envíos discretos ?

Respuesta : todos nuestros envíos son discretos. La privacidad de nuestros clientes es importante para nosotros.

Asesoramiento profesional gratuito

Nuestros expertos quieren y pueden ayudarte. Si tienes cualquier tipo de duda en relación al producto o a nuestro catálogo, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de escucharte y guiarte para que tu compra sea acertada. No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento personalizado en las siguientes vías de contacto :

Horario : de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 18h.

Asesoramiento telefónico en el 93 723 99 00 o en el 688 90 33 99

Asesoramiento a través del chat Online dentro de nuestro horario de atención al cliente

A través de nuestro email, donde te responderemos en la mayor brevedad posible : info@tiendagowellness.com

A través de Whatsapp, en el número 688 90 33 99

Información adicional 

  • Egostrong está fabricado en EU y distribuidor por Rafael Ciafardini. Calle Rodríguez de la Oliva nº2, piso 1, puerta A. 382230. San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
  • Mantener en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada.
  • Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando medicamentos para la diabetes, hipertensión o si utiliza anticoagulantes.
  • Se trata de un suplemento alimenticio formulado para hombres. 
  • Contiene 6 cápsulas por caja ( 422mg/ cápsula )
Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com