Fusion Bar Nutrisport | 20 barritas

Más vistas

Fusion Bar Nutrisport | 20 barritas
30,00 €

Disponibilidad: Disponible

Los mejores ingredientes naturales en riquísimas y saludables barritas

* Campos Requeridos

30,00 €
  • ¿TIENES DUDAS?

    Llámanos o escríbenos un Whatsapp

    93 723 99 00 / 688 90 33 99

  • Seguridad y confianza

    Pago y navegación segura

  • Envío rápido y a medida

    Las mejores agencias a tu servicio

  • Mejor precio Online

    Garantizado

Deliciosas barritas nutritivas completamente naturales

Lo nuevo de Nutrisport se llama Fusion Bar, elaboradas a partir de ingredientes naturales con múltiples beneficios para nuestra salud y totalmente funcionales y prácticas, ya que nos permite tener un alimento saludable de gran calidad disponible en cualquier momento y lugar.

Son realmente perfectas como comida entre horas, tentenpié y para personas que realicen algún deporte, tanto para antes de realizar ejercicio físico, como para después, ya que nos aporta una excelente dosis de nutrientes.

Fusion Bar de Nutrisport está disponible en 5 variedades distintas 

· Frutas : Elaborada con el 51% de frutas variadas, como la naranja, melocotón, piña, frutos rojos... Es rica en Vitamina C de procedencia completamente natural ( a través de las frutas mencionadas y extracto de acerola ). Además de ser una barrita energética y saludable, cumple con una función antioxidante muy potente, ayudando a nuestro organismo a combatir el envejecimiento celular.





· Chocolate y avellanas : Formulada con cereales de arroz, avellanas y granos de cacao. Perfecta para picar entre horas o como barrita energética.



· Súper-alimentos ( super foods ) : Una maravilla nutricional. Copos de avena sin glúten, quinoa, bayas de goyi y deliciosos trocitos de naranja.





· Pasas y pipas : Barrita con alto contenido nutricional de calidad. frutos secos que nos aportan energía y grasas saludables y uvas pasas, con su poderoso efecto anti-oxidante.




· Energy : Barrita energética natural con almendras y cacahuetes.

Principales beneficios del producto

· Barritas saludables con ingredientes completamente naturales.

· Todas y cada una de las barritas Fusion Bar de Nutrisport, nos aportan nutrientes con propiedades beneficiosas para nuestra salud. Energía, antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra...

· Una manera inteligente de comer entre horas, de sustituir alguna comida, desayunar o tomar antes y después de realizar ejercicio físico.

· Apta y perfecta para cualquier edad

Recuerda, el mejor precio siempre en nuestra tienda Online

Tenemos el firme compromiso de ofrecer siempre el catálogo de productos de mayor calidad y efectividad, además de ofrecer el precio más ajustado posible. Además, no olvides que si añades una segunda caja de Fusion Bar, la segunda unidad tendrá un 15% de descuento automático.

Presentación de las barritas

El producto viene en cajas con 20 unidades por cada caja.

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com