Geles energéticos

5 artículo(s)

5 artículo(s)

¿Practicas deportes al aire libre y estás buscando productos que te ayuden a mejorar tu rendimiento? Hay determinadas actividades físicas que exigen una importante cantidad de energía y, además, esta debe ser asimilada de manera inmediata para cumplir su función. Los geles energéticos se formulan para hacer frente a esta necesidad.

En nuestra sección de suplementos deportivos, te presentamos diferentes marcas de geles energéticos muy fáciles de consumir y llevar contigo. Su rápida absorción te ayudará a mejorar tu rendimiento y, por tanto, tus entrenamientos serán más efectivos. No dudes en consultarnos qué geles deportivos pueden ser mejores en tu caso. ¡Cada cuerpo es un mundo!

Si practicas deportes como el running, el ciclismo o el triatlón, ¡sigue leyendo! Te explicamos cómo pueden ayudarte los geles deportivos y en qué medida pueden empujarte a alcanzar tus retos deportivos. Este tipo producto es muy utilizado por aquellos que se someten a intensas rutinas de ejercicios; de hecho, son muy usados por ciclistas de Mountain bike.

 

¿Qué son los geles energéticos?

Como hemos visto, los geles energéticos son el suplemento más aclamado por deportistas sujetos a entrenamientos de ‘ultrafondo’. Estos complementos, compuestos por cerca de 25 gramos de hidratos de carbono, se presentan en sobres monodosis muy fáciles de abrir. Cada dosis te dará energía durante 20 o 40 minutos, ¿no es fabuloso?

Una de las principales ventajas de los geles deportivos  es que pueden tomarse ‘en movimiento’ gracias a su textura gelatinosa diluida en agua, ¡su contenido no se desparramará! Son embargo, si este tipo de producto gelatinoso no te resulta atractivo, también tenemos geles más líquidos, ¡será como estar bebiendo una bebida isotónica!

Es muy probable que te estés preguntando si tú deberías apoyarte en esta clase de geles. Si practicas un deporte de alta intensidad; la respuesta es sí. ¿Sabes ya qué tipo de deportistas utilizan esta clase de suplementos para mejorar su rendimiento? Entre ellos, destacan:

-   Los nadadores.

-   Los triatletas.

-   Los ciclistas de carretera.

-   Los ciclistas de montaña.-

-   Los corredores urbanos.

-   Los trail runners.

 

Como ves, su consumo es muy habitual y no tiene ningún efecto secundario o de dopaje. ¡Anímate a probar las ventajas de los geles energéticos como fuente extra de energía!

 

Los mejores geles energéticos ideales para ciclistas y corredores

 

Como hemos visto, los geles energéticos para maratón u otros deportes son muy populares. Si eres corredor o ciclista y buscas una tienda online en la que comprar suplementos alimenticios de calidad, ¡te animamos a descubrir nuestros geles deportivos!

¿Conoces lo importante qué es el glucógeno para tus músculos cuando te enfrentas a actividades intensas? Los geles deportivos deben contener, principalmente, hidratos de carbono simples. Si los tomas cada 20 o 45 minutos (dependerá de la intensidad de la actividad, carrera o maratón) suplirás la posible falta de glucógeno.

Llegados a este punto, es el momento de enumerar los beneficios de consumir geles deportivos:

1- Son cómodos de ingerir y se absorben rápidamente.

2- Están formulados para evitar los picos de insulina.

3- Retardan la sensación de fatiga.

4- Son muy digeribles.

5- Son un excelente soporte para la contracción muscular.

Además, las marcas dedican grandes esfuerzos a proponer geles con sabores agradables y atractivos, ¡no te dará nada de pereza consumirlos!

¡Ahora ya lo sabes! Si te estabas preguntando dónde comprar geles energéticos, estás en la tienda de suplementos adecuada. Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte acerca de los productos que más te convienen  según tu caso particular. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat  de atención al cliente, o bien, vía email.

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com