Invicted

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Invicted es la nueva gama de productos para deportistas del fabricante Nutrisport, empresa líder en España en cuanto a nutrición deportiva con más de 30 años de experiencia y siempre a la vanguardia de suplementos nutricionales para mejorar el rendimiento, recuperación y resultados de personas que realicen cualquier tipo de actividad física.

La gama Invicted es una apuesta de Nutrisport por productos de gama alta cuidados hasta el mínimo detalle, con ingredientes de altísima calidad y las mejores fórmulas y patentes para ofrecer al público más exigente suplementos que verdaderamente den un salto de calidad y un impulso en la consecución de sus objetivos.

Gama de productos Invicted

Invicted dispone desde su lanzamiento con 7 productos de alto nivel que detallamos a continuación :

  • Gama de proteínas para fomentar el desarrollo, recuperación y mantenimiento de nuestra musculatura : Advanced Whey, Instapro, Isolean y Whey Protein 3 forman el elenco de batidos proteicos para tomar después de los entrenamientos, con posibilidad de hacer uso de ellos, de forma estratégica en otras franjas horarias como el desayuno, entre comidas o para un aporte de calidad de proteínas de alto valor biológico en cualquier momento del día, según las necesidades de cada persona.
  • Proteína noctura : Micelar casein es la denominada "proteína nocturna" de la gama Invicted. Una proteína que normalmente se ingiere antes de dormir, ya que sus propiedades hacen que nos aporte 6-7 horas de liberación sostenida para que nuestro torrente sanguíneo reciba durante este periodo proteínas y aminoácidos para ayudarnos a recuperar y desarrollar nuestra masa muscular.
  • Recuperador : Aquí hablamos de Aminobolic, una excelente fórmula que acelera el proceso de recuperación post-entreno/esfuerzo físico. Es especialmente infalible si lo combinamos con una de las proteínas de la gama.
  • Subidor de peso o " Mass gainer " : un producto ideado para todas aquellas personas de naturaleza delgadas a las que les cuesta coger peso y masa muscular. Con Body Mass disponen de una fórmula perfecta que les ayudará en todo el proceso.

Toda la gama Invicted de Nutrisport YA! disponible en nuestra tienda Online

Como distribuidores oficiales de Nutrisport, contamos con toda la gama de productos al mejor precio Online y con envíos gratuitos* en 24h. Además, contamos con un equipo de expertos que os pueden ayudar a escoger el producto más adecuado en función de vuestras características y objetivos.

¿ No sabes que producto te conviene más ? No te preocupes. Nuestro equipo de nutricionistas y entrenadores personales te asesoran de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de una de nuestras vías de atención al cliente :

  • 93 723 99 00
  • Llamadas y servicio de Whatsapp en el teléfono móvil 688 90 33 99
  • Chat Online
  • Escribiéndonos a info@tiendagowellness.com

Os recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 18h, salvo festivos.

(*) Envíos gratuitos en compras con importe igual o superior a 39 euros.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com