Super Antioxidant Formula 30 softgels Nature Essential

Más vistas

Super Antioxidant Formula 30 softgels Nature Essential

Precio Habitual: 9,90 €

Special Price 9,00 €

Disponibilidad: No disponible

Maravilloso complemento para reforzar nuestra salud.
  • ¿TIENES DUDAS?

    Llámanos o escríbenos un Whatsapp

    93 723 99 00 / 688 90 33 99

  • Seguridad y confianza

    Pago y navegación segura

  • Envío rápido y a medida

    Las mejores agencias a tu servicio

  • Mejor precio Online

    Garantizado

Nature Essential nos presenta este fantástico producto anti-edad. Se trata de un potente antioxidante con una composición muy especial

Información actualizada del producto ( 27/05/2018 ) : El producto ha sido descatalogado por el fabricante. Ahora está disponible con la misma composición y formato en la marca Obire. Podéis acceder al producto aquí

 Super Antioxidant formula es una ayuda eficaz para prevenir el envejecimiento prematuro y un buen número de enfermedades.

Beneficios de Super Antioxidant Formula

Varios estudios científicos han demostrado que los antioxidantes reducen el riesgo de padecer:

  • Cáncer
  • Hipertensión arterial.
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Diabetes.
  • Retrasan el envejecimiento prematuro.
  • Enfermedades degenerativas
  • Fortalecen el sistema inmunológico.

 En nuestro cuerpo hay células que se renuevan continuamente (de la piel, del intestino) y otras que no (células del higado, neuronas). Con los años, los radicales libres pueden producir una alteracion genética sobre las primeras, aumentando asi el riesgo de padecer cáncer, y reducir la funcionalidad de las segundas (las celulas que no se renuevan), lo que es caracteristico del envejecimiento. Hábitos tan comunes como praticar ejercicio fisico intenso, el tabaquismo, el consumo de dietas ricas en grasas y la sobreexposicion a las radiaciones solares, asi como la contaminacion ambiental, aumentan la produccion de radicales libres.

 Estos últimos años se ha investigado cientificamente el papel que juegan los Antioxidantes en las patologias cardiovasculares, en numerosos tipos de cáncer, en el sida e incluso otras directamente asociadas con el proceso de envejecimiento, como las cataratas o las alteraciones del sistema nervioso. Los estudios se centran principalmente en la vitamina C, vitamina E, betacarotenos, flavonoides, selenio y zinc. La relacion entre estos antioxidantes y las enfermedades cardiovasculares y, probablemente, las cerebrovasculares, esta hoy suficientemente demostrada. Se sabe que la modificacion del "colesterol malo" (LDL-C) desempeña un papel fundamental tanto en la iniciación como en el desarrollo de la arteriosclerosis (engrosamiento y dureza anormal de las cubiertas internas de los vasos sanguineos debido a un deposito de material graso, que impide o dificulta el paso de la sangre). Los antioxidantes pueden bloquear los radicales libres que modifican el colesterol malo, reduciendo asi el riesgo cardiovascular. Por otro lado, los bajos niveles de antioxidantes pueden constituir un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer.

 

Ingredientes de Super Antioxidant Formula Nature Essential :

 - Aceites de Borraja 325,6 mg.

- Hidroxicarbonato de Magnesio 81 mg.

- Vitamina C (Acido Ascorbico) 27,4 mg.

- Grasa hidrogenada de Soja 42,5 mg.

- Grasa de Soja parcialmente hidrogenada 15 mg.

- Levadura de Selenio 20 mg.

- Mezcla de tocoferoles naturales 10 mg.

- Betacaroteno 30% 6 mg.

- Pantotenato Calcico 4 mg.

- Vitamina B-6   2 mg.

- Vitamina B-2  1,9 mg.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una capsula de gelatina blanda de Super Antioxidant Formula al día, preferiblemente en ayunas.

 

Go Wellness, la herboristería online de confianza de miles de personas en España gracias a nuestra atención personalizada, precios y envíos en 24h. 

 

 

Te recomendamos estos productos

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com