Pastillas naturales para la ansiedad

2 artículo(s)

2 artículo(s)

 ¿La ansiedad y el estrés de tu rutina diaria no te dejan pegar ojo? Si padeces de crisis nerviosas y estás buscando pastillas naturales para la ansiedad, te encuentras en la sección correcta. En nuestra tienda online tenemos para ti una gran variedad de productos que contribuirán positivamente a calmar tus síntomas y a regular tu sistema nervioso.

A priori, la ansiedad es un mecanismo de alerta universal muy útil para proteger nuestra integridad física y emocional. Sin embargo, en muchos casos, esta comienza a funcionar de forma alterada y acaba incapacitándonos.

Palpitaciones, desasosiego, miedo y sensación de inseguridad… En la naturaleza existen sustancias capaces de aliviar estos síntomas tan incómodos y angustiantes de la ansiedad.

Además, optar por productos naturales evitará que tengas que hacer frente a los efectos secundarios provocados por la medicación farmacológica. Navega por nuestro catálogo y descubre las diferentes posibilidades que te ofrecemos. Hemos seleccionado pastillas para la ansiedad sin receta que te ayudarán a aliviar este problema psicológico tan presente en el siglo XXI.

¿Para quién están recomendadas? Nuestro equipo de expertos te aconseja este tipo de tratamiento natural si estás desanimado, triste o sometido a un intenso periodo de estrés vital. Como veras a continuación, existen diferentes alternativas ideales para calmar los nervios y la ansiedad.

 

 

¿Qué pastillas naturales son ideales para la ansiedad?

 

Si te preguntas cómo curar la ansiedad o cómo controlar los nervios, te recomendamos pastillas para vigilar la ansiedad que contienen 5-HTP, valeriana o pasiflora.

 

¿Cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida estas sustancias?

 

El oxitriptan o 5-HTP es un aminoácido muy eficaz para regular los niveles de serotonina. Este neurotransmisor está presente en las neuronas e interfiere directamente en nuestro estado de ánimo y en el descanso. Por ello, si sus niveles no son los adecuados, tu cerebro acabará viéndose afectado y será más proclive a experimentar ataques de ansiedad.

 

Por lo que se refiere a la valeriana y la posiflora, seguramente te serán más familiares. Estas plantas son tradicionalmente utilizadas para reducir los estados de ansiedad leves y rebajar los períodos corporales de estrés.

 

Como ves, aunque la ansiedad sea un problema de gravedad creciente y muy desagradable, existen remedios naturales que te darán el impulso a superar esta dificultad. Es importante que reconozcas tu problema y comiences a trabajar en su superación.

 

Te animamos a consultarnos cualquier duda antes de comprar tus pastillas naturales para la ansiedad, ¡estamos para ayudarte!

 

 

Pastillas indicadas para la ansiedad por comer

 

La ansiedad por comer es uno de los desórdenes alimenticios más tratados en las consultas psicológicas en los países del primer mundo. De hecho, este impulso a engullir alimentos parece estar directamente relacionado con problemas emocionales o elevados niveles de estrés.

 

Muchos expertos advierten de que este hábito compulsivo puede acabar convirtiéndose en una adicción. Si el estrés te provoca comer de manera compulsiva y sin control, es importante que pongas remedio lo antes posible.

 

Picar entre horas, atiborrarse a dulces y a carbohidratos puede ser un síntoma de que tus niveles de serotonina están bajos. Las pastillas naturales para la ansiedad por comer con 5-HTP te ayudarán a relajarte y, en consecuencia, reducirán tu sensación de hambre o gula.

 

Además, para superar la ansiedad de comer te recomendamos comenzar a practicar alguna actividad física y a hidratarte de una manera constante a lo largo del día. También es muy recomendable que dividas tu dieta diaria en cinco comidas al día e intentes eliminar los azúcares, ¿sabías que comer dulces provoca que tu cuerpo busque volver a consumirlos?

 

En Gowellness encontrarás diferentes productos con este aminoácido que podrás comprar a los mejores precios. ¡Déjate mimar en las mejores manos!

 

 

 

 

 

 

           

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com