Pastillas naturales para dormir

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Cada vez son más las personas que sufren algún tipo de trastorno del sueño, se estima que hasta un 30 % de la población podría  tener dificultades para dormir. Si tú también tienes problemas para conciliar o mantener el sueño, es importante que le pongas remedio lo antes posible. En nuestra sección de Parafarmacia, encontrarás pastillas naturales para dormir que te ayudarán a atajar tu insomnio.

No descansar adecuadamente puede desencadenar en otros tipos de trastornos tanto mentales como fisiológicos.  Por ello, en Go Wellness buscamos las mejores opciones en productos naturales para dormir mejor. Nuestro equipo está disponible para ayudarte si te surge cualquier duda acerca de qué suplemento para el sueño podría ser más adecuado en tu caso, ¡no dudes en preguntarnos!

Si consideras que tu problema ya se ha convertido en crónico, te animamos a consultar a un especialista o médico del sueño. Quizás necesites algún apoyo extra que vaya más allá de la medicación natural. Sea como sea, sigue leyendo, ¡te desvelamos algunas claves para mejorar tu situación!

¿Qué pastillas naturales te ayudan a dormir profundamente?

Existen una gran variedad de tratamientos para el insomnio. Si dudas acerca de qué pastillas para dormir son mejores para ti, es importante que primero determines los motivos y la intensidad de tu problema para conciliar el sueño.

¿Cuál es tu caso? ¿Con qué tipo de problema te sientes más identificado o identificada?

  • Sufres ansiedad nocturna y te dificulta establecer el sueño. Las pastillas de GABA ayudan a las neuronas a comunicarse de una manera más efectiva entre ellas y, por tanto, sus efectos son muy positivos para el cerebro. Tu sistema nervioso se regulará gracias a este aminoácido neurotransmisor.
  • Tardas en dormirte y eso te dificulta, cada vez más, afrontar el día a día. La valeriana puede ser muy eficaz en estos casos. Mejorará tu descanso y te relajará, ¡los efectos terapéuticos  de esta planta medicinal es muy reconocido! Es una de las opciones naturales tradicionalmente más utilizadas.
  • Tus ciclos del sueño parecen estar alterados. Los trabajos nocturnos o los viajes que implican un cambio rápido de la zona horaria (jet lag), pueden provocar alteraciones en la regulación del sueño-vigilia. Si es tu caso, las cápsulas de melatonina te ayudarán a regular tus ciclos del sueño.

Esperamos que tras estas recomendaciones, te hayamos ayudado a saber qué productos relajantes escoger. Los remedios para dormir mejor pueden tener efectos más o menos rápidos según cada persona. Ten paciencia y sigue las instrucciones de cada fabricante, ¡respeta las dosis aconsejadas sin excepción! No olvides que se trata de productos naturales y su efecto requiere constancia.

Pastillas para dormir que puedes comprar sin receta

Cada uno de los remedios para dormir mejor que te presentamos en nuestro catálogo, está compuestos por productos 100% naturales. Este tipo de productos respetarán tu organismo y no tendrán efectos secundarios nocivos si los tomas adecuadamente. Respeta las dosis recomendadas y los horarios de las tomas; al tratarse de complementos para dormir, no hacerlo, podría provocar el efecto contrario.

Como ya hemos comentado, los medicamentos sin receta para dormir son muy eficaces para personas que padecen insomnio. Si acabas de comenzar a sentir que no disfrutas de un sueño reparador o no eres capaz de quedarte durmiendo hasta altas horas de la noche, ¡no dudes en ponerle remedio lo antes posible!

En nuestra tienda online, presentamos una gran variedad de suplementos naturales para dormir que te ayudarán a mejorar tu descanso. Toma las riendas de las noches y vuelve a ser tú mismo/a. No dejes que el cansancio te impida disfrutar cada día.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com