Pastillas para la caída del pelo

3 artículo(s)

3 artículo(s)

¿Llevas tiempo buscando un producto capilar que te ayude a frenar la pérdida de tu cabello? En nuestra sección de parafarmacia, disponemos de una gran variedad de vitaminas y pastillas para la caída del pelo. Encontrarás diferentes opciones que atajarán tu problema si eres persistente y tienes paciencia, ¡recuperar la densidad capilar no es algo que se consiga de un día para otro!

Puede que tu problema sea debido al estrés o a unos hábitos alimenticios que te estén privando de los nutrientes esenciales. En estos casos, los remedios de herboristería suelen ser muy efectivos. Debes tener claro que si tu pérdida se debe a un problema hereditario, los productos naturales no serán efectivos en tu caso.

No existen remedios milagrosos para frenar los primeros signos de este inconveniente estético que afecta tanto a hombres como mujeres. Debes tener paciencia y tratar, junto a un especialista, cómo abordar el asunto. ¡Encuentra tu tratamiento para la caída en nuestra tienda online! Consulta con nuestros expertos qué pastillas, de nuestro catálogo, sirven para la caída del cabello.

 

 

Las mejores pastillas para que evites la caída del pelo

Es muy difícil saber qué tratamiento para la calvicie puede ser el más adecuado en cada caso. Son muchos los motivos que pueden provocar esta afección y, conocer qué tipo de alopecia sufres, te indicará qué camino seguir para ponerle solución.

Descubre dos de las causas más comunes que también podrían estar provocando la caída de tu cabello:

-     Una alimentación pobre y deficiente. Una de las primeras señales que nuestro cuerpo nos envía cuando carece de nutrientes es la fragilidad o caída del cabello. Es importante que cambies estos hábitos inmediatamente.

-     El estrés prolongado. La ansiedad, las preocupaciones y los nervios excesivos podrían estar haciendo que tu pelo caiga. Si observas que tu pérdida se está dando de manera difusa; es decir, si presentas calvas en algunas regiones de tu cuero cabelludo, es muy probable que esta sea la causa de tu problema. Si es así, te invitamos a recurrir a algún producto natural para controlar el estrés.

 

Pastillas ideales para la caída del cabello en mujeres

La pérdida capilar no solo afecta a los hombres. Son muchas las mujeres que ven como su cabello pierde vitalidad e, incluso, se acaba cayendo. Sin duda, la alopecia femenina puede acabar convirtiéndose en un problema psicológico por su indiscutible cuestión estética. ¡No permitas que ocurra!

 

En el caso de las mujeres, los cambios hormonales bruscos, como aquellos que se producen durante la menopausia, podrían provocar que tu cabello se vuelva más fino y frágil. Si es tu caso, elige pastillas específicas para regular tu sistema hormonal.

 

Como hemos visto, una dieta deficiente podría provocar la caída del cabello. En estos casos, esta pérdida es temporal y, los suplementos nutricionales adecuados, te ayudarán a recuperar tu densidad capilar. Buenas noticias, ¿verdad? Comienza con tu tratamiento con la aparición de los primeros síntomas, ¡no dejes pasar el tiempo!

 

¿Qué pastillas están indicadas para la caída del pelo en hombres?

En el mercado, existen muchas lociones y champús para la alopecia. De hecho, es muy probable que ya hayas recurrido a este tipo de productos dermatológicos. Sin embargo, es muy importante comenzar a afrontar el problema desde el interior.

Si eres hombre, te sugerimos que optes por pastillas que regulen el sistema hormonal. En esta sección, también encontrarás pastillas específicas para estimular la circulación de tu cuero cabelludo.

Si dudas acerca de cuáles son las mejores pastillas para la caída del pelo, recurre a nuestro chat de expertos, ¡te asesoraremos!

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com