Productos laxantes

3 artículo(s)

3 artículo(s)

¿Tienes dificultades para ir al baño o padeces de estreñimiento habitualmente? En nuestra tienda online, podrás comprar al mejor precio productos laxantes para ‘ir como un reloj’ al servicio. Sigue leyendo y descubre algunas de las claves para mejorar la actividad intestinal. ¡Comienza a sentirte bien tanto por dentro como por fuera!

Lo cierto es que, el estreñimiento, acaba resultando un problema que empeora la calidad de vida de quienes lo padecen de una manera crónica. La incomodidad generalizada que produce puede llegar a cambiar tu humor, provoca pesadez e, incluso, puede ser un síntoma de una mala circulación. No dudes en ponerle remedio lo antes posible.

También te recomendamos que incorpores a tu vida diaria el ejercicio físico, ¡es un excelente aliado para luchar contra el estreñimiento! Hacer deporte tiene efectos muy positivos en el organismo y, la regulación intestinal, es una de ellas. Las actividades deportivas más recomendabas son aquellas que implican el ejercicio aeróbico, ¡camina o monta en bicicleta! 

¿Qué son los productos laxantes? 

Un laxante es una sustancia, o preparado de sustancias, que ayudan a provocar la defecación. Este tipo de productos estimulantes se utilizan para evacuar el colon y mejorar la vida diaria de quienes padecen de estreñimiento. De hecho, estos suplementos son muy recomendables para quienes buscan un vientre más plano y sentirse más ligero a lo largo del día.

En nuestra sección dedicada a productos dirigidos al control de peso, te ofrecemos productos muy efectivos para el estreñimiento. Todas las cápsulas y comprimidos laxantes que te presentamos han sido elaborados con ingredientes naturales como, por ejemplo, la alcachofa o la piña. En Go Wellness apostamos por productos naturales 100% saludables.

Este problema es muy común y, por ello, son muchos los laboratorios preocupados en ofrecer complementos cada vez más efectivos para combatir el estreñimiento. Como ves, ahora es más fácil aliviar sus molestos síntomas; no caigas en la creencia popular de que, si padeces de estreñimiento, tu cuerpo ya no puede funcionar de otro modo. ¡Existen remedios!

Combate el estreñimiento con los mejores productos laxantes

Si el ejercicio y una correcta alimentación no son suficientes para mejorar tu tránsito intestinal, es importante que tomes medidas. Los productos laxantes son una opción que da muy buenos resultados y que, si eres constante, podrán estabilizar tu actividad intestinal. Es importante que respetes las dosis sugeridas por el fabricante de tu nuevo producto laxante.

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado, entre una amplia gama de marcas, los mejores productos para combatir el estreñimiento. Si tu problema es ligero, te sugerimos que optes por complementos más livianos como son las cápsulas de papaya. Además, de ser un laxante suave, facilitará tus digestiones y calmará tus posibles dolores de estómago.

Si por el contrario, tu problema es grave, deberás optar por productos con laxantes más fuertes que te ayuden a ‘destaponar’ la zona y a ir al baño sin excesivo esfuerzo. Los comprimidos de frángula son muy eficaces. Esta planta medicinal tiene efectos purgantes gracias a sus propiedades naturales que facilitan la limpieza intestinal. Este producto debe ser utilizado ocasionalmente.

Nuestra recomendación es que comiences testando como tu cuerpo responde a laxantes suaves y que, si no son suficientes, te decantes por otros más agresivos. Si tu problema persistiera, debes acudir a tu médico y valorar con este especialista otras opciones que puedan ayudarte.

Consúltanos y te asesoraremos acerca de qué productos laxantes podría ser más efectivo en tu caso. Puedes hacerlo a través de nuestro chat de atención al cliente o enviándonos un email. Te garantizamos los mejores precios, ¡compra online tu próximo remedio para el estreñimiento desde la comodidad de tu sofá!

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com