Productos naturales para bajar el colesterol

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Si sigues una dieta relativamente sana y, aun así, tus niveles de colesterol malo son altos, es importante que le pongas remedio lo antes posible. Las mejores marcas de herboristería nos demuestran, cada vez con más énfasis, cómo los productos naturales para bajar el colesterol son efectivos y poco invasivos. Tu organismo se merece los mejores cuidados, ¿no crees?

Son muchas las causas que podrían estar causando este problema en tu organismo; incluso puede que creas estar siguiendo unas pautas de alimentación adecuadas y, en realidad, no ser así. Comer bien es más fácil de lo que suele creerse; sin embargo, puede que tengas algunos vicios que estén provocando tu colesterol alto.

No juegues con tu salud y ponte manos a la obra lo antes posible. Desde Go Wellness, también te invitamos a incorporar el ejercicio en tu día a día. Si no sueles practicar deporte, incorpora la actividad física a tu vida paulatinamente, ¡tú colesterol LDL caerá en picado! Los productos milagrosos no existen y, mejorar tu salud, requiere de pequeños esfuerzos.

 

¿Es posible reducir el colesterol con productos naturales?

Son muchos los alimentos naturales para bajar el colesterol. Los expertos en nutrición desvelan numerosas alternativas para que tu dieta sea el principal agente activo en tu lucha contra los triglicéridos. La nutrición es un área de nuestra vida que debe mimarse y que debes comenzar a tomarte muy en serio.

Si lo que te preguntas es cómo bajar el colesterol en el corto plazo, te aconsejamos que te apoyes en suplementos específicos. ¡Tu carrera hacia un organismo saludable será más corta!

El momento adecuado para comenzar es ahora, no dejes que la pereza se haga cargo de tu voluntad y comienza una vida saludable hoy. Tomar la decisión de cuidarte y llevar una alimentación saludable, te evitará muchas enfermedades relacionadas con el colesterol alto.

No olvides que si compras más de dos unidades de cualquiera de nuestros suplementos alimenticios, te aplicaremos el precio de coste en las siguientes unidades que añadas a tu carrito. ¡Es el momento para empezar con tu rutina “healthy”! Si te surge alguna duda acerca del proceso de compra, devoluciones o sistema de pagos, contacta con nuestro equipo de expertos a través de nuestro chat de atención al cliente.

 

¿Qué productos naturales son buenos para bajar el colesterol malo?

El LDL alto y sus síntomas provocan un malestar innecesario que puede evitarse. Tu organismo necesita de las lipoproteínas de alta densidad para diversas funciones; no obstante, si su nivel es alto, puede provocar enfermedades coronarias. No dejes que ocurra.

Como ya hemos comentado, existen una gran variedad de productos naturales que te ayudarán a bajar tu colesterol. Entre ellos, es importante que conozcas:

-     Los suplementos provistos de Omega 3. Numerosos estudios demuestran que su consumo diario contribuye a mantener el colesterol LDL a raya. En nuestra tienda online, encontrarás productos naturales de Omega 3 en diferentes formatos.

-     Los complementos alimenticios de ajo. Además de reducir, aunque ligeramente, la cantidad de triglicéridos en tu organismo, ¡el ajo previene su absorción en el torrente sanguíneo!

-     Las cápsulas de alcachofas. Este tipo de suplemento natural ayuda a digerir las grasas y es un fantástico aliado para quienes sufren retención de líquidos. ¿Su mayor fortaleza? Es muy utilizado en tratamientos naturales dirigidos a personas diabéticas, pues ayuda a minar los niveles de colesterol y, también, de azúcar.

Ojo: si no acompañas la ingesta de estos complementos de una dieta equilibrada, tu relación tóxica con el colesterol no mejorará, o al menos, no lo hará cómo debe.

Como ves, tienes muchos aliados en tu lucha contra los triglicéridos. En nuestra tienda online, podrás comprar productos naturales para bajar el colesterol a precios competitivos.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com