Proteínas para mujeres

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Si estás en nuestra tienda online buscando proteínas para mujeres, has caído en la sección de suplementos deportivos adecuada. Te desvelamos cómo los complementos extra de nuestro catálogo podrán ayudarte a mejorar tu musculatura y rendimiento. En Go Wellness, somos firmes defensores de las dietas equilibradas, ¡recuerda que las proteínas en polvo nunca deben sustituir a las comidas!

Si te has preguntado alguna vez lo importante que son las proteínas para mantener el cuerpo a punto, vas por buen camino. Entender su importancia te ayudará a ser responsable con el uso de este tipo de productos nutricionales. En nuestra tienda online, podrás consultarnos cualquier duda a través de nuestro chat antes de comprar productos dietéticos por primera vez, ¡pregúntanos cuanto necesites!

Como ya intuirás, es vital que acompañes el ejercicio con unos hábitos alimenticios saludables y, las proteínas son esenciales para un buen funcionamiento del organismo. Tus músculos, huesos, tejidos e incluso, la sangre, necesitan de estos aminoácidos. Si practicas fitness y estás pensado en un suplemento que te ayude a mejorar tu rendimiento y también tonificar, ¡sigue leyendo lo que te contamos a continuación!

 

¿Qué proteínas son las más recomendadas para mujeres?

Como imaginarás, los requisitos nutricionales entre hombres y mujeres, en ciertos aspectos, son diferentes. Sin embargo, lo anterior no implica que las mujeres no deban recurrir a los complementos proteicos si sus necesidades calóricas así lo requieren. Los tiempos en los que el consumo de proteínas, para mejorar la musculatura, era cosas de hombres, se han quedado atrás.

Como hemos comentado, el uso de proteínas para el aumento de la masa muscular se sigue relacionando con los deportistas masculinos. Estas consideraciones forman parte del pasado y cada vez son más las mujeres que recurren a este tipo de apoyo nutricional. De hecho, las mejores marcas de polvos y batidos de proteínas llevan años lanzando al mercado excelentes productos destinados al público femenino.

Si estás buscando un suplemento de proteínas perfecto para mujeres deportistas, te sugerimos que optes por propuestas que, además, incluyan vitaminas adicionales importantes para el organismo femenino. Entre ellas, el ácido fólico, el hierro o la vitamina B. Tu organismo se verá fortalecido y podrá hacer frente a determinadas carencias más susceptibles a darse en las mujeres.

 

Proteínas para mujeres ideales para adelgazar y tonificar

Lo cierto es que, como ya hemos visto, estas macromoléculas compuestas por aminoácidos, se concentran en nuestro organismo cumpliendo funciones importantísimas para la vida celular. Concretando, las proteínas son esenciales para el funcionamiento del cuerpo. También son muy utilizadas en programas deportivos que se acompañan de dietas para garantizar mejores resultados.

Muchos nutricionistas y expertos en dietas deportivas recomiendan las proteínas para perder peso. De hecho,  si te estás preguntando cles son las mejores proteínas para mujeres que buscan adelgazar, estás en la tienda dietética adecuada. Nuestro equipo de especialistas en nutrición selecciona los mejores productos dietéticos del mercado para garantizarte el mejor servicio.

Disponemos de una gran variedad de suplementos de proteínas formulados para tonificar y eliminar los nódulos de celulitis. Además de impulsarte a aumentar tu masa muscular, ¡un aporte extra de proteínas te ayudará a perder grasa! Si tu intención es bajar de peso, quizás tu mejor opción sean las proteínas para mujeres sin carbohidratos.

Si te animas a comenzar una dieta que acompañe a tus esfuerzos deportivos y no sabes qué proteínas son mejores para ti, no dudes en consultarnos.

En Go Wellness, somos expertos en nutrición deportiva y nuestro objetivo es acompañarte en el proceso hacia una vida más saludable. Consulta nuestro catálogo de proteínas para mujeres, serán unas grandes aliadas en tu puesta a punto.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com