Remedios naturales para los gases

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Son muchas las personas que sufren de malestares provocados por problemas intestinales. Las ventosidades, los eructos y la sensación de hinchazón son algunas de las molestias más incómodas, y también más comunes. ¿Estás familiarizado con este tipo de síntomas? Descubre los diferentes remedios naturales para los gases en nuestra tienda online.

En muchas ocasiones, los hábitos alimenticios son los principales causantes del exceso de gases y de su consecuente malestar. Es importante que analices tu estilo de vida y te plantees nuevas rutinas que favorezcan tus digestiones.

Por nuestra parte, te ofrecemos un amplio catálogo de soluciones de herboristería para los gases y otros problemas intestinales. Si quieres saber más acerca de este incómodo problema y sus remedios, ¡sigue leyendo!

¿Qué remedios naturales existen para los gases estomacales?

No puede negarse, las flatulencias espontáneas incomodan a todos, pero más a quienes las padecen. Son muchas las causas que pueden provocarlas, entre ellas:

-   Unos hábitos dietéticos inadecuados.

-   Consumir ciertos alimentos y bebidas gaseosas.

-   Comer rápido y sin masticar adecuadamente.

-   Cenar tarde y acostarse inmediatamente después.

-   Alguna enfermedad o síndrome intestinal.

-   Padecer de estreñimiento.

-   Una escasa actividad física.

-   Ingerir alimentos picantes.

-   El estrés.

Otro de los motivos más habituales en el padecimiento del exceso de gases es mantener una dieta basada, principalmente, en vegetales. Por lo tanto, si eres vegetariano quizás debas acompañar tu dieta de un complemento natural para evitar su acumulación.

¿Cómo puedes eliminar los gases intestinales? Los mejores remedios naturales para ti

Si sientes dolor abdominal y no sabes qué tomar para los gases, te sugerimos que comiences por un producto natural liviano. Puede que tu problema sea pasajero y es mejor comenzar por remedios sencillos. Podrás ir comprobando su eficacia a medida que pasan los días.

Como te hemos adelantado, el estreñimiento puede desembocar en una crisis de gases y su consecuente dolor de barriga. Este inconveniente favorece la fermentación de los alimentos que ingieres y que, al no ser evacuados, provocan malas digestiones y problemas de gases.

Si crees que este podría ser tu caso, quizás debas acompañar tus rutinas alimenticias de algún suplemento laxante. Si los gases desaparecen, ¡habrás detectado el motivo de tu malestar! En nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones que te ayudarán a conseguirlo.

 

Remedios naturales para los gases en adultos

La incómoda sensación de tener el vientre hinchado es muy habitual entre la población adulta. De hecho, padecer de gases suele ser una de las causas que explican el dolor de estómago en la mayoría de casos. Otras de las patologías que pueden explicar el exceso de gases intestinales son:

-   El Síndrome del Intestino Irritable.

-   La celiaquía.

-   Padecer de dispepsia funcional.

Si eres de los que prefieren los productos naturales a los medicamentos tradicionales, puedes consultarnos si te surge alguna duda acerca de qué suplementos de herboristería comprar.

Remedios para los gases en el embarazo

A partir del segundo semestre de embarazo, es muy común padecer de  gases estomacales. A medida que el bebé crece, el útero necesita expandirse y acaba desplazando al estómago.

Si estás embarazada, es importante que comentes con tu médico la posibilidad de hacer uso de productos naturales para aliviar tu malestar provocado por los gases.

Remedios naturales para eliminar los gases en niños

Este problema puede afectar a grandes y pequeños. Si tu hijo o hija se quejan de dolor de estómago agudo o lloran sin motivo aparente, ¡es muy posible que necesiten expulsar flatulencias!

Explícales cómo expulsar los gases y, si no hace efecto, es posible que debas recurrir a algún remedio natural. Consulta a tu médico antes de hacerte con alguno de nuestros remedios naturales para los gases.

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com