Suplementos para dormir

4 artículo(s)

4 artículo(s)

¿Problemas para dormir? El estrés, comer antes de acostarse y la ansiedad, son algunos de los principales problemas que dificultan un descanso reparador. Si te cuesta conciliar o mantener el sueño, en nuestra tienda online te ofrecemos suplementos para dormir que te ayudarán a relajarte y a descansar durante las noches.

Como ya hemos adelantado, el estrés es una de las principales causas de insomnio. La ajetreada vida diaria a la que nos vemos expuestos, así como el desajuste emocional que pueden provocar diferentes situaciones, nos convierten en víctimas de nuestro propio cerebro. Si necesitas ajustar tu  periodo nocturno de descanso, ¡opta por productos 100% naturales!

Además de ayudar a tu organismo a relajarse con alguno de los suplementos para dormir que te presentamos, es importante que practiques deporte o busques alguna actividad que te ayude a desprenderte de ese estrés diario. Sigue leyendo y descubre qué tipo de productos naturales existen para el insomnio.

¿Qué suplementos te ayudan a dormir?

Si quieres conseguir un sueño reparador, es importante que te pongas manos a la obra y evites que se convierta en un problema crónico. La buena noticia es que existen una gran variedad de suplementos indicados para tomar antes de dormir que te ayudarán a conseguirlo y que, además, provienen de ingredientes naturales.

En nuestra tienda online, podrás comprar pastillas para dormir compuestas a partir de ingredientes con propiedades específicas que mejorarán tu descanso. Conseguir un sueño profundo es el principal objetivo de los laboratorios con los que trabajamos en Go Wellness. Nos relacionamos con las mejores marcas de herboristería del mercado.

Insistimos en la importancia de que comiences a establecer unas pautas de relajación óptimas cuando el día termina. Una buena herramienta son las técnicas de relajación que enseña la disciplina del yoga. Este tipo de ejercicio también mejorará tu sueño nocturno.

Acompaña estas rutinas de relajación con un complemento para el insomnio antes de ir a la cama. Poco a poco tu cuerpo se habituará a tus nuevos ritmos y entenderá que, cuando llega la noche, hay que descansar. Como ya sabes, no dormir bien implica una disminución del tono vital, ¡no dejes que tu estado de ánimo decaiga!

Los mejores suplementos para tomar antes de dormir

Existen ciertos suplementos que te ayudarán a conseguir un sueño más profundo, y por supuesto, más reparador. Conoce algunos de los suplementos naturales para dormir bien que tenemos para ti en nuestra tienda online:

-     Pastillas de Valeriana. Esta planta medicinal actúa como sedante relajando el sistema nervioso. ¡Te ayudará a descansar!

-     Suplementos de melatonina. Esta hormona segregada por tu cuerpo  tiene el poder de regular el cliclo diario del sueño. Es perfecta para afrontar el jet-lag y para que tu organismo lidie con el estrés.

-     Complementos a base de melisa. Otro remedio natural tradicionalmente reconocido por sus propiedades tranquilizantes. Es muy recomendable para situaciones en los que la ansiedad o la depresión dificultan mantener un sueño reparador.

-     Suplementos de GABA. El aminoácido que ayuda a las neuronas a comunicarse positivamente y estabiliza el sistema nervioso. También es muy utilizado para potenciar la quema de grasas natural del organismo, ¡dos funciones en un único producto!

-     Complementos 5HTP (5-hidroxitriptófano). Este aminoácido esencial interviene en la biosíntesis natural de los neurotransmisores implicados en el sueño y en la regulación del estado de ánimo. Puede que tu cuerpo necesite un aporte extra de 5HTP para descansar mejor.

Somos conscientes de lo importante que es dormir bien para tu salud mental y física. Si tienes alguna duda de qué suplementos para dormir comprar para conciliar el sueño, ¡consúltanos! Nuestro equipo de expertos estará encanto de ayudarte.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com