Testo F-200 Amix Nutrition | 250 tabletas

Más vistas

Testo F-200 Amix Nutrition | 250 tabletas
58,70 €

Disponibilidad: Disponible

Incrementa tus niveles de testosterona y potencia sexual
O BIEN
  • ¿TIENES DUDAS?

    Llámanos o escríbenos un Whatsapp

    93 723 99 00 / 688 90 33 99

  • Seguridad y confianza

    Pago y navegación segura

  • Envío rápido y a medida

    Las mejores agencias a tu servicio

  • Mejor precio Online

    Garantizado

El potenciador natural de testosterona más completo del mercado

Verdaderamente estamos ante un producto realmente descatado en su segmento. Un suplemento completísimo, optimizado y cuidado hasta el mínimo detalle. Testo F-200 de Amix, es el potenciador sexual de toma diaria más completo y potente del mercado. Te explicamos por qué : 

Beneficios de Testo F-200

  • Aumenta los niveles de testosterona de manera natural, segura y sin efectos secundarios.

  • Facilita y potencia la correcta circulación y micro-circulación sanguínea, ayudándote a conseguir unas erecciones más vigorosas.

  • Mejora la fuerza, energía y resistencia.

  • Refuerza el sistema inmunológico.

  • Para quienes practiquen algún deporte o ejercicio físico, contribuye de forma positiva a la recuperación y aumento del tono muscular de calidad.

  • 50 tomas ( días ) por cada bote 

La clave de su liderazgo : su increíble fórmula 

Nunca antes se había creado una fórmula tan completa como la de Testo F-200 Amix. Nunca.
Simplemente hay que repasar uno a uno sus ingredientes para darnos cuenta de lo que tenemos entre manos. 

Ácido D- Aspártico : Aminoácido que actúa como regulador natural de la testosterona y hormona de crecimiento. Actúa como neurotransmisor de las partes del sistema nervioso que se encargan de las hormonas mencionadas.

Arginina Alfa-cetoglutarato ( A.K.G ) : Actúa como potente vasodilatador y precursor del óxido nítrico y como consecuencia, favorece el flujo de sangre para mejorar la calidad de las erecciones en las relaciones sexuales y las contracciones musculares en deportistas.

Tríbulus Terrestris : Testo F-200 dispone de tríbulus de la más alta pureza, con un 90% de saponinas. Es la planta más utilizada para elevar los niveles de testosterona de manera natural y efectiva. También contribuye al aumento del deseo sexual y rendimiento físico.

TestoFen® Fenugreek : Originario de algunos países de asia, el fenogreco es una planta con propiedades afrodisíacas, además de ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre, y aumentar los niveles de testosterona. Mejora la función sexual y el desarrollo muscular si se practica ejercicio físico.

Extracto de raíz de maca peruana 10:1 : Utilizada durante siglos y de efectividad más que contrastada, la maca estimula la energía, vitalidad, deseo y potencia sexual, además de tener propiedades protectoras de nuestro sistema inmunitario. 

AstraGin TM : Ingrediente de alto impacto derivado del extracto de Panax Notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus con un grado de pureza altísimo. La extracción de AstraGIN se obtiene con una calidad farmacéutica y con una tecnología desarrollada por Nuliv Science. Es un ingrediente apoyado por estudios pre-clínicos el cual mejora la absorción de aminoácidos, vitaminas y minerales mediante el fomento de un entorno celular favorable que permite mayor biodisponibilidad de todos los ingredientes del producto. Dicho de otra manera : El producto tiene una absorción increíble gracias a este ingrediente.

Taxadrol® : Actúa inhibiendo la producción/transformación de estrógenos y fomentando la producción de hormonas masculinas. Según estudios clínicos realizados, se ha demostrado que este activo incrementa entre un 33% a un 200% los niveles de testosterona en función de la edad de cada persona. Taxadrol® es un activador de la testosterona totalmente natural y seguro.

Flavonoides : Poseen múltiples beneficios para la salud. Tiene propiedades antioxidantes, acción protectora del hígado, mejora la condición cardiovascular, regula el colesterol....

¿ Cómo tomar Testo F-200 ?

Se deben tomar 5 comprimidos al día, 3 en ayunas y 2 antes de la cena, todos los días durante 7-8 semanas. Posteriormente, aconsejamos que se haga un descanso de 4 semanas, para poder repetir el ciclo de tomas las veces que sean necesarias.

¿ Necesitas más potencia sexual ?

Para un rendimiento sexual fantástico, aconsejamos combinar la toma diaria del producto con uno de los productos que podéis encontrar en la categoría de pastillas para la erección  . Ambos productos crearán un entorno estratégico de mejora con rendimiento inmediato.

No dudéis en consultarnos para cualquier tipo de duda en alguna de nuestras vías de atención al cliente.

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com