Tortitas Fitness

1 artículo(s)

1 artículo(s)

Seguro que has oído hablar de ellas. Nutritivas, saciantes y bajas en calorías. Las tortitas fitness, además de sabrosas, se han convertido en un piscolabis muy saludable que muchos deportistas incorporan ya a sus rutinas alimentarias. Desde Go Wellness, te animamos a probarlas y a conocer cómo te ayudarán a superar tus retos, tanto deportivos como de pérdida de peso.

Como ya te hemos adelantado, las tortitas fitness son una opción ideal para quienes buscan alternativas a las clásicas dietas deportivas. Se trata de un producto muy valorado por los expertos y que suele ser recomendado como base de desayunos en dietas con alta carga en proteínas. Anímate a conocer más acerca de este suplemento deportivo que te hará la vida más dulce.

Tortitas fitness de avena: una gran variedad para ti

¡Proteínas al poder! Cocina tus próximas tortitas fitness proteicas a partir de algunas de las mezclas en polvo, o harinas de avena, que te presentamos en nuestro catálogo. Hemos seleccionado opciones altamente nutritivas que completarán tu propia receta de tortitas de avena con proteínas.

Si necesitas alguna recomendación acerca de qué suplemento de avena para tortitas es mejor para tu dieta y actividad deportiva, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos en nutrición. Te asesoraremos a encontrar las mejores opciones dietéticas ideales para tu caso.  En definitiva, te ayudaremos a elegir entre la gran variedad de productos que te ofrecemos.

Con los productos que encontrarás en esta sección, además de tortitas, podrás elaborar batidos, bizcochos y otros muchos postres. Como ya sabrás, para seguir una alimentación equilibrada durante un largo periodo de tiempo, la rutina debe ser divertida y variada, ¿quién ha dicho que una dieta debe ser aburrida?

Las mejores tortitas fitness sin avena

¡También existen! En el mercado de los suplementos deportivos, cada vez son más las marcas que adaptan sus productos a las necesidades alimenticias de sus clientes. Si buscas una alternativa fitness para preparar tus propias tortitas sin avena, ¡estás en la tienda online adecuada!

Con algunos de los productos con avena (fuente de gluten) que te presentamos, podrás prepararte en casa deliciosas y nutritivas tortitas de ricos sabores y libres de avena, entre ellos:

-   Chocolate.

-     Chocolate blanco.

-     Plátano.

-     Coco.

Ya estás más cerca de un buen y completo desayuno “healthy”. Los suplementos deportivos que te presentamos te ayudarán a prepararlo con la garantía de estar utilizando los mejores productos nutricionales del mercado.

 

Prepara tus tortitas fitness de proteína con nuestros productos

¿Todavía no sabes cómo hacer tus propias tortitas fitness? Si hay algo que debes tener claro es el hecho de que, para mantener una alimentación equilibrada, debes acostumbrarte a cocinar. Si intervienes activamente en los platos que completan tu dieta diaria, tendrás la seguridad de controlar los nutrientes y calorías que ingieres.

Toma nota de los ingredientes que necesitarás para preparar tus propias tortitas fitness y, ¡desayuna energía!

Receta de tortitas con harina de avena:

-     Cuatro claras de huevo.

-     Media cucharada pequeña de levadura química.

-     Cerca de 60 gramos de harina de avena suplementada con proteínas.

También puedes incorporar ralladura de limón, naranja o canela a tu receta, dándole un toque muy personal a tus próximas tortitas.

Si adquieres alguno de los productos o mezclas especiales para preparar tortitas fitness en nuestra tienda online, ¡sigue las instrucciones del fabricante para su preparación! No te llevarán más de cinco minutos cocinar un desayuno 100% saludable.

Como ya has visto, en nuestra sección de suplementos deportivos encontrarás diferentes propuestas para elaborar tus tortitas fitness de avena. ¡No dudes en consultarnos si te surge alguna pregunta! Nuestro equipo de expertos está disponible para asesorarte a través de nuestro chat online.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com