Vitaminas para niños

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Si crees que al peque de la casa le falta algún nutriente, es muy importante que revises su dieta diaria y hagas los cambios pertinentes para mejorarla. Sin embargo, habituar a tu hijo a una nueva rutina alimentaria puede llevarte un tiempo. Si la carencia es importante, quizás debas recurrir a las vitaminas para niños para contrarrestar el déficit.

¿Sabías que la dieta diaria un niño debe incluir alimentos de seis grupos ‘imprescindibles’? Lácteos, grasas saludables, frutas, verduras, proteínas y cereales… En Go Wellness, somos conscientes de que los niños pueden llegar a poner muchas dificultades a la hora de comer. Por ello, en ocasiones es muy difícil estar seguros de que estén recibiendo todo aquello que necesitan.

Cuando un niño o una niña aprende a comer, su salud está prácticamente garantizada. Su vida diaria y su energía mejora notablemente, y podrá saltar y jugar sin agotarse. Apóyate en alguno de los complementos de vitaminas para niños para niños cansados que te presentamos.

 

¿Qué vitaminas se recomiendan para los niños?

Dar, o no, vitaminas a niños, o bebés, es un tema controvertido. Lo cierto es que deben aprender a comer y, la obtención de los elementos básicos para su desarrollo, deben ser adquiridos a través de la alimentación. Sin embargo, existen diferentes motivos que pueden llevar a que su organismo requiera un aporte extra. Es en ese caso cuando debes plantearte recurrir a este tipo de suplementos naturales.

Suministrar vitaminas y hierro para niños debe hacerse bajo prescripción médica. Es importante que un especialista valore las posibles carencias nutricionales del peque y te oriente acerca de cómo hacerles frente. Uno de los complementos más valorados son las vitaminas para niños con omega 3, ¡este ácido graso es esencial para su crecimiento y proceso de aprendizaje!

 

Vitaminas ideales para ayudar en el crecimiento de los niños

¿Sabías que las vitaminas se ocupan de las miles de reacciones químicas que tienen lugar durante el desarrollo infantil? Si hay un momento en el que las vitaminas son primordiales es durante la fase del crecimiento humano.

La infancia es una de las etapas humanas que más determinan el resto de nuestro ciclo vital y, por ello, es importantísimo que el organismo de los niños reciba los nutrientes que necesita.

En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de productos de herboristería para niños, ¡echa un vistazo! Es muy probable que encuentres alguna de las opciones naturales que el pediatra ya te haya aconsejado. Si te cuesta que tu hijo trague pastillas, puedes optar por pastillas bebibles para niños, ¡es un formato muy cómodo!

 

Vitaminas indicadas para niños que no quieren comer

Si te cuesta horrores que tu hijo o hija coma adecuadamente, quizás debas optar por las clásicas vitaminas para abrir el apetito en los niños. Este proceso de inapetencia ante los alimentos puede provocar estados de anemia que harán que su calidad de vida más inmediata empeore.

Para estos casos, los complejos vitamínicos para niños formulados con calcio, ácido fólico y hierro suelen ser muy efectivos. Incluso muchos pediatras recomiendan suministrar suplementos de proteínas. No te alarmes, el organismo de los niños se recupera rápidamente. Si detectas alguna carencia, ataja el problema lo antes posible.

Insistimos en que, este tipo de aportes, no deben sustituir a una dieta equilibrada. También es vital que respetes las dosis recomendadas para cada suplemento infantil. No hacerlo podría llevar a efectos secundarios, ¡no juegues a ser nutricionista!

Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado, minuciosamente, cada una de las propuestas de vitaminas para niños de nuestra sección de productos infantiles.

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com