Vitaminas para el pelo

5 artículo(s)

5 artículo(s)

¿Sientes que tu cabello ya no es el que era o percibes que está perdiendo densidad? En Go Wellness podrás encontrar todo tipo de productos naturales de parafarmacia orientados a tu bienestar. En esta ocasión, nos centramos en uno de los complementos alimenticios más reclamados por nuestro público: las vitaminas para el pelo.

La fragilidad del cabello, su caída o su apariencia apagada, pueden ser síntomas de que tu organismo está sufriendo alguna carencia nutricional. Te recomendamos que comiences con un tratamiento natural para el pelo lo antes posible. En la mayoría de casos, este tipo de problemas son fáciles de solucionar si el tratamiento se comienza a tiempo.

Existen otros muchos motivos que podrían estar causando tu problema capilar. Si este persiste, te recomendamos que te pongas en mano de un especialista. Detectar el origen de la fragilidad o pérdida  de tu cabello te ayudará a ponerle remedio de una manera más efectiva.

 

¿Qué vitaminas son buenas para el pelo?

Los factores genéticos son determinantes para tener un pelo sano, fuerte y brillante; y son todavía más decisivos en los casos de caída del pelo crónica. Sin embargo, también tienen mucho que ver en este asunto las vitaminas que ingieres. Así como el estado de salud de tu organismo, el cual depende de tus hábitos nutricionales, entre otras muchas cuestiones.

No te alarmes. Existen una gran variedad de vitaminas para el pelo naturales que te ayudarán en la tarea de fortalecer el cabello, entre las más importantes destacan:

-     La vitamina H, también conocida como biotina.

-     Los ácidos grasos.

-     La vitamina B1.

-     La vitamina C.

-     El hierro.

-     La lisina.

-     El magnesio.

-     La cistina.

-     Entre otros muchos.

 

En nuestro catálogo, podrás encontrar tanto vitaminas para el pelo de mujer como vitaminas para hombres. Estos suplementos mimarán tu cuerpo por dentro y, sus efectos, se manifestarán en un pelo más fuerte y saludable. Cada uno de estos complementos ha sido seleccionado por nuestro equipo de expertos. ¡Te acercamos las mejores propuestas del mercado al mejor precio!

 

 

Los mejores vitaminas para el pelo y las uñas

El cabello y las uñas sufren en primera instancia la falta de vitaminas de nuestro organismo. Sus células necesitan renovarse constantemente y, por ello, son tan sensibles a las carencias nutricionales. En definitiva, tanto tus uñas como tu cabello te avisarán, volviéndose más quebradizos y frágiles, si tu organismo necesita un plus de vitaminas.

 

 

Por otro lado, el estrés tanto físico como mental, puede hacer que nuestro cuerpo se resienta. Si este es tu caso, te aconsejamos que te replantees tu estilo de vida. En nuestra tienda online también podrás comprar relajantes naturales para periodos de estrés o ansiedad.

 

Como siempre te insistimos, si tu cabello no se recupera tras el uso continuado de tu tratamiento natural para el pelo, debes consultar tu caso con un especialista. No juegues con tu salud, es lo más valioso que tienes.

 

Recuerda que si te surge alguna duda acerca de qué suplementos para el cabello comprar, puedes apoyarte en nuestros expertos. Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro email, llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente, o, bien, consultándonos directamente a través de nuestro chat online. Nuestro principal objetivo es que encuentres lo que buscas y quedes satisfecho con tu compra.

 

Recomendación: para garantizar unos resultados óptimos, y que estos se mantengan constantes con el paso del tiempo, te sugerimos que tomes tus vitaminas para el pelo en tandas de tres meses. Intenta consumirlas en primavera y otoño, ¡sigue las instrucciones del fabricante y no tomes más cantidad de la indicada en el prospecto!

 

 

 

 

  • Go Wellness atención telefónica

  • Go Wellness pago seguro

  • Go Wellness envío rápido

Av Vía Augusta 15-25 Sant Cugat del Valles 08174| Tel: 93 723 99 00 |info@tiendagowellness.com